All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot anuncia fechas por Europa y el regreso del Knot Fest

Slipknot - Knot Fest 2015 Tour Dates

Slipknot continúa agendando más fechas y el día de hoy lo hizo a gran escala, ya que los nueve enmascarados hicieron oficial que encabezarán varios festivales europeos a lo largo del mes de junio, pero eso no es todo, también añadieron fechas para lo que será la tercera edición de su propio festival; el Knot Fest.

Estas son las fechas para Europa:
05 Jun: Rock Im Park – Alemania
06 Jun: Forta Rock Festival – Países Bajos
07 Jun: Rock Am Ring – Alemania
09 Jun: Impact Fest – Polonia
11 Jun: Greenfield Festival – Suiza
12 Jun: Download Festival – Reino Unido
14 Jun: Novarock – Austria
16 Jun: Rock in Roma – Italia
18 Jun: Copenhell – Dinamarca
19 Jun: Hellfest – Francia
20 Jun: Graspop Metal Meeting – Bélgica

Fechas para el Knot Fest 2015:
La tercera edición norteamericana para el Festival “Knot Fest” correrá los días 23, 24 y 25 de octubre de 2015 en el Anfiteatro San Manuel ubicado en San Bernardino, California. Recientemente el percusionista Shawn Crahan expresó que el grupo seguirá de gira todo este año y parte del 2016, abriendo así la posibilidad de realizar por segunda vez el Knot Fest llevándolo a otro país. En Noviembre de 2014 el grupo llevó éste festival a Japón. Más información en slipknot1.com/events.

¿Y México?
A partir de hoy las siguientes fechas de Slipknot serán en Europa y se detendrán el 20 de junio en Bélgica, quedando un mes inactivo hasta el 24 de julio cuando realicen un tour más por Estados Unidos. El tour norteamericano se expandirá por agosto y terminará el 5 de septiembre en Brasil. Nuevamente el calendario se queda en blanco y 20 días después el grupo volverá a ver actividad en Brasil, Chile y Argentina. Por tercera vez aparece un espacio en blanco en su agenda, entre el 3 y el 24 de octubre. No obstante, existe la posibilidad de que haya más fechas, o bien, sean días utilizados para descansar entre giras.

Los comentarios están cerrados.