All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Videos: Slipknot y Korn juntos sobre el escenario

Slipknot - Korn - Prepare For Hell Tour

Lo que hace una década era una autentica fantasía hoy en día se ha vuelto algo especialmente común, y es que Korn ha acompañado a Slipknot desde octubre de 2014 y ambas agrupaciones lo han resentido. Si aún no se pueden imaginar a Korn y Slipknot sobre el mismo escenario podrán encontrar el video más abajo.

El primer acto sucedió el pasado 18 de enero de 2015 en Glasgow, Escocia, cuando Korn finalizó su presentación apareció Corey Taylor sosteniendo un pastel de cumpleaños para Jonathan Davis, y, al lado de Sid Wilson y Chris Fehn entonaron junto con los fans un muy feliz “Happy Birthday to you”. Puedes ver el vídeo a continuación.

Tal parece que los integrantes de Korn se lo tomaron muy personal y el 20 de enero de 2015 la banda irrumpió al finalizar “Spit it Out” para hacerle los honores a Sid Wilson en su cumpleaños… Y claro, nadie más que James se atrevió a empujar a Sid mientras mordía su pastel. Esto sucedió en Manchester, Inglaterra y puedes verlo a continuación.

El tercer acto sucedió el 23 de enero de 2015 en Wembley, Inglaterra; Un montón de fans viendo a Korn sobre el escenario cuando de pronto aparecen Corey Taylor, Shawn Crahan, James Root, Chris Fehn, y Sid Wilson para interpretar todos juntos “Sabotage” de The Beastie Boys. ¡Algo jodidamente épico!

Los melancólicos podrán conectar estos hechos con la salida de Joey Jordison, ya que Korn era una de las agrupaciones preferidas de nuestro ex baterista y sin duda sabemos que a él y a todos nos hubiera encantado ver esto con él en la batería. A miles de fans les gustó y a otros miles no, pero lo cierto es que han sido ocasiones especialmente únicas. ¿Qué opinas tú? ¿Será el inició de una envidiable relación al estilo de “The Big Four” (Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax)?

Anuncios

Los comentarios están cerrados.