All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor recuerda el día en que Paul murió y habla sobre la filtración de los nuevos integrantes

Slipknot - Corey Taylor - Canada 2014 Live

Recientemente Corey Taylo ofreció una serie de entrevistas durante la visita que Slipknot hizo a Canadá, y esta vez Metal Hammer ha transcrito para nosotros parte de dicha una de las entrevistas. Esta vez el vocalista recordó por segunda vez ante los medios el día en que Paul murió, además, también se refirió sobre la filtración que reveló los nombres de los nuevos integrantes.

Corey Taylor habló sobre “Goodbye”, el octavo tema del nuevo álbum:
“Es sobre el día en que lo perdimos. Todos estábamos sentados en mi casa. Shawn, Chris y yo acabábamos de llegar del hotel donde encontraron a Paul. Todos llegamos para reunirnos en mi casa; estábamos tratando de mantenerlos lejos del hotel. Los tres no escuchamos y fuimos directo allí. Teníamos a todo el mundo en mi casa, y nosotros simplemente lo acabábamos de perder. Era tan pesado y tan brutal que no se lo deseo a nadie. (Goodbye) Se trata de que todos los que estamos sentados en un círculo, del modo en que nos miramos fijamente el uno al otro y sin saber qué decir, teniendo nuestras piernas agonizando bajo nosotros. Así que esa canción es acerca de él, pero es más sobre estar en esa situación, en ese momento.”

Taylor también habló sobre “Skeptic”, otro tema para conmemorar a Paul:
“Es tan de él, es mi homenaje para él y para lo impresionante que él era. Usted podría conocerlo y él te haría sentir como si lo conocieras desde siempre. Usted estaría a gusto instantáneamente. Paul fue un regalo. No era más que un tipo increíble.”

También se le preguntó a Taylor si Gray estaría orgulloso del nuevo álbum:
“Yo espero que sí. Realmente lo espero.”

Como bien saben, hace unos días se filtró una foto que confirma la identidad de los nuevos integrantes; Jay Weinberg en la batería y Alessandro Venturella en el bajo. Ante semejante situación, Taylor se pronunció al respecto. ¿Seguirán negando su identidad de manera oficial?
“Tendremos que ver… Nadie es malo en esta banda y todo el mundo obtiene lo que recibe. Les puedo decir que lo están haciendo muy bien. Ellos son fantásticos para pasar el rato, son geniales en el escenario y están teniendo un buen momento.”
“Probablemente vamos a terminar diciéndolo (sus identidades) a todo el mundo el próximo año. Era importante para conseguir las cosas importantes; el álbum, el vídeo, el Knot Fest, y el primer tour para re-establecer a la banda. No se trata de miembros individuales, y esa es una de las razones por las que lo hemos hecho así.”

“No lo haces por ellos. Nosotros estamos tratando de hacerlo sobre la música y sobre el espectáculo. La gente se olvida que esa es la forma que fue al principio. Eso es a lo que estamos intentando volver.”

“.5: The Gray Chapter” fue lanzado el 21 de octubre de 2014 a través de Roadrunner Records. Este es el primer álbum sin la participación de Paul Gray y Joey Jordison. El álbum se colocó la primera posición del Billboard 200 en Estados Unidos y Canadá, así como en el segundo puesto de las listas en Alemania, Australia, Japón, Suiza, y México.

Fuente: Metal Hammer

Anuncios

Los comentarios están cerrados.