All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Ex-técnico de Slipknot filtró la identidad de los nuevos integrantes

Slipknot - New drummer and bassit leaked - Jay Weinberg - Alessandro Venturerlla

A estas alturas todos sabemos el guion de Taylor; La banda no ha negado pero tampoco ha confirmado la identidad del nuevo bajista y el nuevo baterista, y es únicamente porque, según sus propias palabras, ellos todavía no son miembros oficiales, aún a pesar de que ambos grabaron su más reciente disco y actualmente se encuentran en gira con ellos. No obstante, estamos seguros que la mayoría de ustedes ya saben de quién se trata, y ahora tenemos pruebas para señalar a Jay Weinberg y Alex Venturella como el nuevo baterista y bajista, respectivamente.

La historia es la siguiente, un ex técnico de la batería de Slipknot ha publicado una foto en su cuenta personal de Instagram donde se enumeran a los nueve miembros actuales de Slipknot, incluyendo a su nuevo baterista y bajista. Norm Costa fue el encargado de tal fechoría. Costa lleva al menos 22 años en la industria musical y ha trabajado como técnico de la batería de Slayer.

Pues bien, de acuerdo al propio Costa, él fue contratado por Slipknot para trabajar como el técnico de Jay Weinberg, sin embargo fue relevado de su cargo y en represalia ha decidido colgar dicha foto en internet. Vale la pena mencionar el hecho de que la vocalista Laura Jane (Líder de la banda que Weinberg abandonó para incorporarse a Slipknot) tuiteó un crudo “Querido Slipknot, buena suerte con eso. #Shitbag”. ¿Estará Jay involucrado en el despido de Norm Costa?

Fuente: Instagram vía blabbermouth.net

Anuncios

Los comentarios están cerrados.