All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor criticó el uso de teléfonos móviles en los conciertos

Slipknot - Sample Photo by Alexandria Crahan - Corey Taylor

“¡Tira tu teléfono y presta atención a lo que estás haciendo!” Seguramente más de uno compartirá la opinión de Corey Taylor, la cual es una dura crítica sobre el uso de dispositivos móviles durante y después de los conciertos, así como el uso de las redes sociales y el abuso de fotografías y videos. Lee a continuación lo que Taylor dijo para la estación de radio WRIF.

Corey Taylor habló sobre el uso de Twitter:
“Yo disfruto de Twitter porque no hay presión como en Facebook. Ni siquiera uso mi propio Facebook; alguien más lo usa y sobre todo es porque vuelve a escribir lo que puse en Twitter. Tengo un poco de diversión en Twitter porque tienes un máximo de 140 caracteres, y puedo entrar y salir y todo el mundo sólo retuitea. Casi nadie pone algo por ahí, así que es fácil. No tengo que estar sentado en él todo el día como la mayoría de esos zombies que lo hacen.”

“Muchas personas tienen sus rostros pegados a sus teléfonos y no prestan atención, los señalo y río en cualquier momento cuando veo a alguien caminando así por la calle, y soy brutal… Quiero decir, yo soy brutal. Es fuerte y desagradable, señalo a un montón y le pregunto a la gente “¿Viste eso?”. Me encanta. Creo que es divertido.”

Taylo fue claro y escupió:
“¡Tiren sus teléfonos y presten atención a lo que están haciendo!”

Pues bien, ¿en realidad hay personas mirando su teléfono durante un concierto de Slipknot?, Corey Taylor respondió:

“Lo veo de vez en cuando. La gente no lo hace tanto en nuestros shows, y si lo hacen lo hacen desde atrás, desde muy lejos, y es porque podría vaciarles botellas de agua sobre ellos tan pronto como los vea mirando su teléfono, tuiteando, o lo que sea.”

“Había una pobre chica, y que Dios la bendiga, que era fan, pero al mismo tiempo no estaba siendo muy discreta, así que vacié cuatro botellas sobre ella… ¡Y Dios mío, tuve que romper su teléfono! Entonces ella se disgustó por el resto de la noche y yo seguía encogiéndome de hombros por ella yendo a “Hey, esto es un show en vivo, presta atención o no estés aquí. Así que, sí, no lo veo tanto como antes porque creo que he hecho la declaración de que voy a arruinar sus teléfonos si haces eso en frente de mi show.”

Corey Taylor también lamento el hecho de los conciertos se han reducido a fotografías y videos, vídeos y fotos que son subidos tras finalizar los conciertos (Perdónanos Taylor):
“¿Vas allí y lo filmas, pero siquiera vas a disfrutarlo? ¿En serio? ¡Sal de aquí!. La gente tiene que desconectarse y darse cuenta de que están perdiendo sus vidas. Y es triste, amigo. Yo puedo ser sólo un viejo raro pero no me importa. No me importa y la verdad es la verdad; no importa en qué edad estés.”

Fuente: blabbermouth.net

Anuncios

Los comentarios están cerrados.