All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor sobre el nuevo álbum: “No hay nada allí sobre Joey Jordison”

Corey Taylor - No nada hay allí sobre Joey Jordison - 5TGC

Después del deprimente “no fuimos capaces de trabajar más” el vocalista Corey Taylor ha prometido que no hay nada escrito sobre Joey Jordison en “.5: The Gray Chapter”, añadiendo que sólo “los locos” podrían pensar lo contrario. El vocalista admitió también que dicho álbum es el más personal de la banda, tratándose a partir de la pérdida del bajista Paul Gray. Lee a continuación lo que Taylor dijo a Metal Hammer UK.

Corey Taylor dejó en claro que:
“Es un poco más evidente de lo que la gente piensa. A excepción de las canciones que son en mayoría sobre Paul, todo está bien acerca de mí o acerca de esta banda. No hay nada allí sobre Joey Jordison. Lo prometo. Pero la buena suerte convence a la gente loca de eso. Todo lo que puedes hacer es pegarse a sus armas y esperar hasta que venga el golpe, porque si no, habrás perdido algo hermoso.”

Taylor expandió su respuesta y comentó sobre “.5: The Gray Chapter”
“Tú viertes tu corazón en algo de esto tan especial y tener a los fans reaccionando e esto de la manera que tienen, ya sea instantáneamente de un lento quemante, para mí es mejor que cualquier Grammy, mejor que cualquier disco platino, o el número uno. Es mejor que todo. Aún a pesar de que siempre habrá una cualidad agridulce en esto estoy muy orgulloso de mis muchachos. Estoy orgulloso de mí mismo por no reservarme nada. Yo estoy feliz.”

Slipknot estará visitando Reino Unido en enero de 2015 continuando su recorrido al lado de Korn. “.5: The Gray Chapter” significa el primer álbum del grupo sin la participación de Joey Jordison y Paul Gray.

Fuente: Metal Hammer

Anuncios

Los comentarios están cerrados.