All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

¿Slipknot sin máscaras? Corey Taylor responde: “No creo que lo hagamos”

Slipknot-CoreyTaylor-2014

¿Se imaginan a Slipknot tocando sin máscaras? Nosotros tampoco, y lo cierto es que ni Corey Taylor se lo plantea con seriedad. En las últimas horas el vocalista fue entrevistado por el 97.7 HTZ-FM de Canadá, y una vez más Taylor habló detalladamente del valor de las máscaras dentro de Slipknot.

¿Podría seguir siendo Slipknot sin las máscaras? Taylor respondió:
“Creo que de alguna manera podríamos, pero creo que no nos gustaría. Yo siempre recuerdo cuando Kiss dejaron atrás sus maquillajes allá por los 80’s, y sé por qué lo hicieron, por una especie de golpe para evolucionar. Pero para nosotros, las máscaras siempre evolucionan en gran parte, y nuestra forma de ver siempre evoluciona, y creo que estamos en un constante cambio. No sentimos la presión de quitárnoslas porque nos permitimos envolvernos con el tiempo y para cada álbum. Así que… Aunque creo que podríamos, no creo que lo hagamos. No se trata sólo de las máscaras, se trata de todo.”

“Si se piensa en un motor, un motor no es sólo carburadores, un motor no es sólo los inyectores de combustible, un motor no es sólo la válvula, es todas aquellas partes que trabajan juntos para hacer que el motor funcione. Y eso es lo que esta banda es. No se trata sólo de las máscaras, no se trata sólo de los trajes y los overoles, no se trata sólo de la locura; tienes que tener todas esas piezas incluidas en la música, el arte, y todo. Eso es de lo que Slipknot se trata. Sería como decir, “¿Crees que podría ser Slipknot sin tocar ese tipo de música?” No, simplemente no sería. Creo que la música es integral como las máscaras lo son.”
Taylor recordó sus inicios en Slipknot:
“Cuando me uní no estaba muy seguro de lo que representaban las máscaras, y lo mejor es que nadie me lo dijo, y de alguna manera yo tenía que averiguarlo por cuenta propia. Esa fue una de las razones por las que quería estar en esta banda, porque yo era un fan, incluso en el ámbito local yo era un gran fan de esta banda. Así que sin hablar realmente no con nadie me di cuenta de que tal vez la máscara significaba algo diferente para todo el mundo, y por eso es que funciona. No tiene que abarcar todo.”

“Para mí, y sólo desde mi punto de vista; la máscara representa a la persona interior, que puede o no tener una voz, o usted puede o no tener un valor sobre la persona de esa voz. Debido a que puede ser un objeto de controversia puede ser un poco oscuro o un poco duro, pero si no le das a esa persona interior una vez, esta llega a ser como un sufragio interior, la persona que mira por encima y que no consigue hablar lo que siente su corazón, y se contiene y luego, de repente, se sobrecompensa y se hace cargo del resto de ti. Así que eso es lo que convirtió para mí, y eso es lo que todavía significa para mí hasta este día.”

Fuente: blabbermouth.net

Los comentarios están cerrados.