All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot: “.5: The Gray Chapter” ya está disponible

unknown

¡Finalmente! Han pasado más de seis años desde que Slipknot publicó su último álbum de estudio, y hoy la banda está de vuelta con “.5: The Gray Chapter”.

El 24 Mayo de Mayo de 2010 el mundo perdió un poco de brillo, y así lo expresó el grupo. El bajista Paul Gray había fallecido debido a una sobredosis accidental de morfina y fentanilo. No obstante, Slipknot reapareció en los escenarios para celebrar el legado musical y la vida de su hermano. Tres años después, se anunció de manera oficial que Slipknot había cortado vínculos con el baterista Joey Jordison, del cual muy poco sabemos debido a cuestiones de legalidad. Hoy, el grupo cuenta con la colaboración de Jay Weinberg en la batería y de Alessandro Venturella en el bajo. Ambos grabaron, ambos saldrán de gira, y ambos usarán máscaras. Sin embargo la banda no los ha anunciado como miembros oficiales.

“.5: The Gray Chapter” es un digno homenaje al legado de Paul Gray, y los 16 temas llevan al espectador directamente al lado más profundo de la banda. El álbum fue producido por Greg Fidelman y fue grabado entre Marzo y Julio de 2014. Los sencillos de esta nueva placa serán puestos en marcha tan sólo cuatro días después a partir de ahora, ya que el regreso de Slipknot merece cierto arte para ser llevado acabo… El KnotFest, el cual se realizará el 24 y 25 de octubre, para después recorrer el mundo a través del Hell Tour. Here we go again Motherfuckers!

Tracklist del álbum:
01 XIX
02 Sarcastrophe
03 Aov
04 The Devil In I
05 Killpop
06 Skeptic
07 Lech
08 Goodbye
09 Nomadic
10 The One That Kills The Least
11 Custer
12 Be Prepared For Hell
13 The Negative One
14 If Rain Is What You Want

Tracklist del Disco 2. Exclusivo de la Edición Especial:
01 Override (Bonus Track)
02 The Burden (Bonus Track)

A continuación los precios de lista del nuevo álbum. Vale la pena señalar que la disponibilidad y precio pueden variar de acuerdo a la tienda.

COPIA DIGITAL – EDICIÓN ESPECIAL (16 TEMAS)
$120 – Google Play
$150 – iTunes

ÁLBUM FÍSICO – EDICIÓN NORMAL (1 DISCO, 14 TEMAS)
$177 – Mixup (Nacional)
$259 – Mixup (Importado)

VINYL – EDICIÓN ESPECIAL (2 DISCOS, 16 TEMAS)
$470 – Mixup (Importado)
$490 – Fracture Records (Importado)

ÁLBUM FÍSICO – EDICIÓN ESPECIAL (2 DISCOS, 16 TEMAS)
$201 – Mixup (Nacional)
$329 – Mixup (Importado)
$390 – Fracture Records (Importado)

Ahora… ¿Cuál es la diferencia entre lo Nacional e Internacional? Pues bien, la diferencia está en que la versión Nacional es distribuida por Warner Music México, en empaques comúnmente de plástico y frecuentemente la calidad de audio y vídeo es inferior. En cambio, la versión importada es una versión “más pura y directa”. Es distribuida directamente por Warner Music y Roadrunner Records, y comúnmente su empaque es de algún tipo de cartón, el cual está más elaborado, y sobre todo, la calidad de audio y video es absoluta.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.