All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Sid Wilson habló sobre su estado de salud

Slipknot-SidWilson2014

En días recientes hemos podido ver que nuestro DJ, Sid Wilson, ha estado publicando algunas fotografías de sí mismo en un hospital. Seguramente más de uno recordó las imágenes de Sid en urgencias médicas en plena grabación del disco “All Hope Is Gone”. Pues bien, finalmente él decidió hablar al respecto, haciéndonos saber que está bien.

Sid Wilson en Facebook:
“Entonces, para todo el mundo sobre mi salud. Tenía un bulto al en cada lado de mis pechos, alrededor y detrás de los pezones. Después de muchas pruebas decidimos eliminarlos y tener una biopsia hecha. La prubea fue negativa para cualquier tipo de cáncer y cosas dañinas. Así que estoy encantado de informar a todos ustedes que me estoy recuperando tan bien como Wolverine, e incluso aunque yo no pueda hacer hazañas sobrehumanas por el momento. ¡Voy a estar de gira con Slipknot en el próximo Knotfest y el Tour!

Gracias por todo el amor y apoyo.
-SID- @moonbasestudios”

La banda lanzará “.5: The Gray Chapter” el 21 de octubre a través de Roadrunner Records y días después encabezará la segunda edición del Knot Fest en California. Posteriormente el grupo recorrerá Estados Unidos y se presentará en el Knot Fest de Japón

Los comentarios están cerrados.