All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot: “Skeptic”

Slipknot - Skeptic

El día de hoy Slipknot ha liberado oficialmente el sexto tema su nuevo álbum de estudio, “.5: The Gray Chapter”. La banda ha estado liberando a diario una nueva canción, la cual es acompañada de su respectivo artwork de portada. Ahora puedes escuchar gratuitamente “Skeptic” en www.5thegraychapter.com/skeptic y también podrás descargar esta pieza a través de iTunes por tan sólo 15 pesos.

Reseña de “Skeptic”, por Metal Injection:
En “Skeptic” hay un montón de referencias de alguien muriendo y algunas otras sobre ser arrastrados por ello. Positivamente estoy cerca de que esto es directamente por la muerte de Gray. El coro es particularmente conmovedor como inflexivo, así como lírico…

“The world will never see another crazy motherfucker like you.
The world will never know another man as amazing as you.”

(“El mundo nunca volverá a ver a otro hijo de puta como tú.
El mundo nunca conocerá a otro hombre tan increíble como tú.”)

“Skeptic” es una canción muy interesante musicalmente hablando. Comienza con el pisotón típico de Slipknot y luego se lanza a un coro tipo Melodic Death Metal digno de Soilwork, incluso utilizando una sección de pre-estribillo doble y en dos formatos diferentes que sufre desalumbradamente rápido utilizando un montón de trabajo cromático disonante. “Skeptic” abre el espacio sonoro un poco para ser ejecutado en su totalidad por la batería de Jay Weinberg, dando a la canción esta sensación tan punk-rock con la furiosa esencia del del grindcore.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.