All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot: “AOV”

Slipknot - AOV Cover

Llegó el turno de “AOV”. La banda ha estado liberando los nuevos temas de su próximo álbum y hoy, 15 de octubre, es el turno de “AOV”. Al igual que “XIX” y “Sarcastrophe” puedes escuchar éste tercer pedazo de bestialidad en www.5thegraychapter.com.

“AOV”, en palabras de Metal Injection:
“AOV” está impulsada de la misma forma en que los miembros de Amon Amarth son algún tipo de vikingos. La combinación del contrabajo y los ataques de la percusión sobre los primeros tiempos dan a la canción una calidad fuerte y militarista al tiempo en que las guitarras sencillamente conducen como tanques a través de las voces y los teclados, los cuales suenan a sirenas de ataque aéreo, justo como su fuera el fin del mundo. Hay un coro que aparece entre los estadillos de violencia que se queda atorado en la cabeza, y eso sólo es la primera mitad de la canción. Lo que sorprende es el interludio a la mitad de la pista.

Durante el interludio la mayoría del grupo se desvanece y ofrece de manera prominente una melodía acompañada de un tintineante y alucinante piano, guitarras arremolinadas… Es el bajo. Iría tan lejos como para llamar a esto un solo de un bajo; Es melódico y tiene un sentido en dirección en la que no tocan las guitarras, las cuales hacen el fondo pero no se adhiere ellas. Con la banda aún de luto por el ex bajista Paul Gray yo no estaba seguro si esto iba a ser Slipknot… ¡Justicia para todos! Esto no lo es.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.