All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor habló sobre los Bonus Tracks del nuevo álbum

Slipknot-TheGrayChapter-Cover

Sin duda octubre es el mes de Slipknot, y la revista Kerrang! no se quiso quedar atrás y consiguió que el vocalista Corey Taylor hable para ellos de manera exclusiva sobre todos y cada uno de los 16 temas de su próximo álbum. Gracias a la reseña de MetalInjection todos conocemos muy bien los 14 temas de la edición normal del disco, ¿pero que hay con los dos Bonus Track de la edición Deluxe?

Corey Taylor sobre “Override”:
“Override es sobre, posiblemente, algunas de las bandas que han surgido a raíz de la ausencia de esta banda, y de cómo ciertas bandas han tomado una dirección negativa, y no me refiero a líricamente o sólo algo exterior, sino de la forma en que la música se trata, es decir con mucha más mercancía que creatividad. Esto básicamente dice “bueno, tu tiempo terminó. No vamos a permitir que usted vuelva y convierta la música en un seguro para autos, hamburguesas y cosas así.”

Corey Taylor sobre “The Burden”:
“The Burden en realidad es sobre el peso… El peso que lleva de algo tan horrendo como la pérdida de un amigo, la pérdida de un miembro de la banda, la pérdida de la familia, la perdida de una persona que durante 15 años ha estado en este camino contigo. Y continuar y darse cuenta de que no sólo no va a estar físicamente en el resto del camino contigo, pero, darse cuenta de que no habrá más noches de peleas con él. Van a ser noches donde usted esté sentado la cama con pernos en posición vertical y pensando “Maldición, ¿qué podría haber hecho?”. La gente puede aceptar todo lo que quieran, pero es la verdad.”

Para leer el artículo completo puedes comprar la revista Kerrang! haciendo en el enlace:
http://www.kerrang.com/23920/k1539-inside-lyrics-rocks-biggest-stars-real-stories-behind-songs/

Los comentarios están cerrados.