All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot lanzó “Custer”, el nuevo sencillo de su próximo álbum

Slipknot - Custer

El día de hoy, 10 de octubre, Slipknot liberó de manera oficial el segundo sencillo de su próximo álbum. “Custer” es el decimoprimer tema de “.5: The Gray Chapter”. Dura poco más de cuatro minutos y comienza con una grabación casera de Shawn Crahan vocalizando el sonido que llevará la batería durante el intro de la canción. Cabe señalar que el álbum ya ha sido filtrado en la red, sin embargo Slipknot México se reserva el derecho de publicarlo.

Reseña de MetalInjection:
“Custer” comienza rápidamente con la banda tocando un riff unísono antes de quebrarse con el bajo, batería, y algún Tom (batería) ocasional. Aparece Corey Taylor, quien comienza con una aparente sección hablada e influencia por Lamb Of God antes de irse a toda máquina a un estado lunático. Justo cuando estalla la canción hay un drástico cambio de vuelta a la palabra hablada, y luego este canto de Four-on-the-floor (canto rítmico utilizado en música electrónica) tiene todo cayéndole encima y alrededor tuyo, terminando en un grito que decae un poco más cada vez que se hace eco en las profundidades del abismo.
Esta es la canción que tendrá a cada persona de cada concierto gritando en la cima de sus pulmones para cantar antes de vencer la mierda sempiterna fuera de sí por el resto de la canción. Esta es la canción que te hará volar por tu propia canción cuando sea encendida, asustando hasta a la orina de la pobre abuela en el Buick (automóvil) junto a ti. Tampoco hay muchos componentes aquí. Es un sonido palpitante que lleva esa electrónica estética de golpearte para tu sumisión.

“.5: The Gray Chapter” será lanzado el 21 de octubre en Canadá, Estados Unidos y México. Puedes leer la reseña de cada canción haciendo clic aquí.

 

Anuncios

Los comentarios están cerrados.