All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor habla acerca de cómo el grupo encontró el camino para honrar a Paul Gray

Slipknot-CoreyTaylor-2014

Recientemente, Corey Taylor habló en una nueva entrevista para WAAF-FM acerca de la creación del nuevo álbum, cómo llegaron al nombre de éste y lo difícil que resultó. A continuación puedes leer lo que el vocalista respondió.

Tras la muerte de Gray, Taylor dijo:
“Nunca hubo un momento en dónde parecía que Slipknot había terminado, pero definitivamente había un momento en que no pudimos encontrar el camino, y por suerte esperamos hasta que fue el momento adecuado para hacer el álbum.”

Corey recuerda cómo llegaron a “The Gray Chapter”, el título del disco:
“Clown y yo estábamos hablando al respecto… Nosotros simplemente nos dábamos cosas al teléfono, y era como “Mira, ¿qué te parece?” e íbamos y veníamos un montón de veces hasta que ambos dimos con el título. Nos sentamos y estábamos como “Esto es todo. Eso se siente muy, muy bueno.” Y se sentía bien porque sabíamos que iba a haber una dedicación para Paul allí. No sabíamos cómo hacerlo, ni tuvimos el título exacto hasta que ambos nos sentamos y hablamos mutuamente llegando realmente al punto en que supimos que teníamos el título.”

Sobre la parte lírica, Taylo reveló:
“Sabía que para poder decirlo correctamente íbamos a tener que llegar desde un punto de vista muy emocional, y eso significaba enfrentar algunos sentimientos que habíamos atravesado en los últimos cuatro años, ya fuera culpa o ira, y eso es porque hay un progreso natural que ocurre antes de llegar a algún punto de aceptación. Y ahí en realidad no hay nadie para ayudarte a superarlo.”

“.5: The Gray Chapter” será lanzado el 21 de octubre a través de Roadrunner Records. La versión Deluxe contará con 16 temas y puedes pre-ordenarlo en iTunes y en Amazon.

Los comentarios están cerrados.