All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Joey Jordison: “Yo no renuncié a Slipknot”

Joey Jordison Yo no renuncié a SlipknotEl ahora ex baterista de Slipknot finalmente habló sobre su sorpresiva salida de Slipknot. El 1ro de Enero de 2014 Joey Jordison publicó un mensaje en su página oficial de Facebook donde reveló que él no dejo Slipknot, además de desearle un feliz año nuevo a sus fans y amigos. Lee a continuación el mensaje de Joey.

“A mis fans, amigos y asociados…
Me gustaría comenzar el año nuevo abordando los últimos rumores y especulaciones con respecto a mi salida de Slipknot. Quiero dejar en claro que yo no renuncié a Slipknot. Esta banda ha sido mi vida durante los últimos 18 años, nunca la abandonaría y tampoco a mis fans. Esta noticia me ha conmocionado y cegado tanto como lo ha hecho con todos ustedes. Si bien hay mucho que me gustaría decir, debo permanecer en silencio aquellos detalles en este momento. Me gustaría agradecer a todos ustedes por su amor y apoyo incondicional, y desearles a todos un año nuevo muy feliz y saludable.”

Cabe recordar que el vocalista Corey Taylor reveló que, por el momento, “legalmente y por respeto no puedo decir mucho”. ¿Fue Joey Jordison expulsado de Slipknot?

Fuente: Facebook

Anuncios

Los comentarios están cerrados.