All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Shawn Crahan: “Slipknot volverá pronto”

slipknot-en-pittsburgh-2012

El pasado 30 de marzo el percusionista Shawn “Clown” Crahan colocó un mensaje en su página de Facebook asegurando que Slipknot regresará pronto. Puedes echarle un vistazo a continuación.

“Tengo que decir algo a todos nuestros fans. La vida ha sido difícil últimamente. A veces es difícil respirar. De vez en cuando no puedo salir de mi casa a causa de la humanidad. Una cosa es cierta sin embargo, amo a todos nuestros fans. Incluso a los haters que tienen tanto dolor y hablan de todos los que estamos aquí. Asegúrense de leer lo que ellos dicen porque ellos vuelven. Nunca los voy a juzgar. De todos modos, gracias por estar en mi vida. Estoy bendecido. Juntos podeemos consolar uno al otro, recuerden que soy uno de ustedes. Siempre y para siempre. Gracias por ser parte de mi vida. Slipknot volverá pronto y después será una iglesia. Nuestra iglesia. Nuestra gente. Hail Metal.”

Slipknot se reunirá este verano para salir de gira. Puedes ver las fechas a continuación:

11.05.2013 – Tokyo, Japan – Ozzfest
14.06.2013 – Leicestershire, United Kingdom – Download Festival
29.06.2013 – Dessel, Belgium – Graspop Metal Meeting
04.07.2013 – Roskilde, Denmark – Roskilde Festival
05.07.2013 – Gothenburg, Sweden – Metal Town Festival

Los comentarios están cerrados.