All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor habla sobre el Mayhem Festival y de “Antennas To Hell”

El editor en jefe de ArtistDirect, Rick Florino, realizó una entrevista exclusiva al vocalista Corey Taylor de Slipknot. Durante la entrevista Corey habló sobre el Mayhem Festival, Antennas To Hell, Paul Gray, All Hope Is Gone y más. Puedes leerlo a continuación.

¿El Mayhem Festival no fue la audiencia de la primera experiencia en vivo de All Hope Is Gone?
“Sí, lo fue. De hecho, durante el primer show que tocamos en Seattle, donde Sid Wilson rompió sus pies, en realidad tocamos “All Hope Is Gone”. Fue la única vez que la hemos tocado en vivo. Ha sido muy interesante. El primer show siempre es aquel en el que estás tratando de encontrar el ritmo de lo que vamos a hacer en vivo. Por alguna razón, no me sentía bien en el conjunto “All Hope Is Gone” en esa época. Lo llevamos a cabo, pero nunca se sabe…”

¿Es especial para esta gira estar de vuelta por primera vez en los Estados Unidos en tres años?
“La última vez que tocamos en los EE.UU fue en Halloween de 2009. Siempre hemos tenido un buen tiempo viajando en el circuito de festivales de Norteamérica. Es una gran oportunidad de estar frente a un montón de gente loca y simplemente destruirlo. Fuimos los primeros headliners del Mayhem. Podremos  encabezarlo esta vez junto a bandas como Slayer, Anthrax y Motörhead, así como con jóvenes bandas como As I Lay Dying, se siente bien. Es genial ser capaz de volver a establecernos a nosotros mismos de esa manera.”

¿Recuerdas tu primera experiencia tocando en un festival de verano?
“El primer Ozzfest donde tocamos fue en 1999 en West Palm Beach, FL. Era 29 de mayo. Recuerdo que era el espectáculo más popular en que había tocado hasta ese momento. Cuando empezamos, solo teníamos unas 200 personas. En el momento en que se hicieron con nuestro set toda la zona estaba llena. La gente se estaba divirtiendo sobre las colinas hacia el escenario. Fue muy dulce (risas). Nos fuimos súper temprano al mediodía, era un buen momento. Recuerdo precisamente que pasamos tres días en llegar allí. Nunca habíamos estado en un autobús antes. Tuvimos que encontrar cosas fuera, todos teníamos mucho equipaje, era ridículo. Todos se alojaron en el autobús, todas nuestras mascaras y overoles estaban allí, y olía tan mal. Recuerdo que durante mucho tiempo vivimos de una bolsa gigante de galletas saldas y atún. Eso fue todo lo que teníamos para un mes y medio. Se nos mantuvo con vida el tiempo suficiente para llegar a los próximos conciertos. Hubo algunos delgados días con dos de nosotros sobre un Corn Dog, que mala suerte, en verdad (risas).

¿Es Antennas To Hell como un álbum de fotos de Slipknot?
“Sí, definitivamente creo que es una instantánea. Este es nuestro homenaje a los años de Paul. Así es como voy a referirme a ello. Hemos hecho canciones tan grandes con Paul, incluso las canciones que Paul no escribió las hizo mejor de una manera natural. Esta es nuestra manera de mostrar un testamento a Paul y lo que fue su legado, así como el número de grandes canciones que vinieron de esos años. Va a ser raro e interesante para ver lo que pasa en el futuro, pero, si no ocurre nada más hemos tenido cuatro grandes discos con Paul. Este es nuestro pequeño saludo para él.”

¿Sientes como si fuera una puerta de entrada para los fans más jóvenes?
“¡Por supuesto! No es como si nosotros sólo les diéramos nuestros “éxitos de radio”, lo cual no puedo decir sin reír. Para ser honesto, es tan raro, nosotros incluso tenemos canciones en la radio. Es una gran mezcla de las canciones que fueron tocadas en la radio y las canciones que tocamos en vivo y que la gente hizo éxitos. Sin los fans no tendríamos nada de esto. Por cierto, no tiene ningún “hit”. Es una combinación de los himnos en vivo que la gente espera de ver cuando vienen a un show y las canciones en la radio.”

¿Qué es lo primero que te viene a la mente cuando piensas en All Hope Is Gone?
“Realmente fue la tormenta perfecta de música proveniente de Paul y de Joey, habían estado juntos en algunas cosas realmente buenas. Jim y Joey se habían hecho con poner un poco de cosas juntos. Yo lleve una canción. En realidad hubo algunas canciones que salieron de tocar juntos en el estudio e hizo a ese álbum lo que fue. Fue genial venir todos los días y escuchar la posibilidad de salir todo ese increíble potencial y fue genial escuchar eso. Para mí, fue un paso hacia la madurez de la banda. Comenzamos a hacer eso con el “Vol. 3: (The Subliminal Verses)”, pero con “All Hope Is Gone” descubrimos que podíamos mezclar toda esa ferocidad con un enfoque diferente hacia la música. Todavía puede tener la pesadez, pero en forma diversa. Si usted quiere hablar de los años de Paul, ese fue un gran álbum para dejar a las personas con alguna forma.”

Fuente: Artistdirect

Los comentarios están cerrados.