All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Joey Jordison: “Es simple, sin Black Sabbath no habría Metal”

La revista Metal Hammer publicó una edición especial homenajeando a Black Sabbath y consiguieron la opinión del baterista de Slipknot, Joey Jordison. Lee a continuación lo que Joey dijo al respecto:

Joey Jordison:
“Sin Black Sabbath: Es siempre, no habría Metal. Hay otras bandas que han sido importantes, pero Black Sabbath son los pioneros originales del Doom y la música pesada. ¡Escucha Into The Void, Lord Of This World y Sweet Leaf! Master Of Reality es mi album favorite y tendría que decir que Black Sabbath es mi canción favorita. Hoy todavía tengo ese escalofrió, no me importa que edad tengo… Yo podría tener 70 y esa canción todavía me aterraría. Mis padres solían tocar ese disco cuando yo era un niño pequeño. Daba miedo, me preguntaba ¿qué carajo están haciendo mis padres ahí abajo? Jaja! Es el único disco que me ha asustado a ese nivel. ¡Esa canción sólo sopla todo fuera del agua!”

Fuente: Metal Hammer

Los comentarios están cerrados.