All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Miembros de Slipknot visitaron la tumba de Paul Gray para conmemorar el 2do. aniversario de su muerte

Para honrar al co-fundador de Slipknot, Paul Gray, quien murió hace dos años un día como hoy, el vocalista Corey Taylor y otros miembros de la banda visitaron anoche la tumba de Paul para recordar los momentos que compartieron durante los 15 años que Paul estuvo en la banda.

Corey Taylor le dijo a la revista Revolver:
“Simplemente colgamos, salimos y contamos algunas buenas historias. Me sentí bien al hacer eso. Fue la primera vez que hemos sido capaces de pasar el rato y hablar de él sin desmoronarnos. Fue bueno. Nos reímos de los viejos recuerdos. Eso significó algo, definitivamente significó algo.”

Paul Gray fue encontrado muerto en Urbandale, Iowa el 24 de mayo de 2010. La policía encontró unas píldoras en la escena. Los resultados de toxicología publicados el 21 de junio revelaron que Gray había muerto por una sobredosis de morfina y fentanilo.

Corey Taylor le dijo a la revista Revolver:
“A pesar de que Paul no está con nosotros, todos están bien, él no habría querido que dejemos de ser lo que somos. Hemos encabezado la primera gira del Mayhem (en 2008) y ahora vamos a regresar y lo haremos de nuevo (este verano), que si bien es en diferentes circunstancias. Pero creo que va a ser grande. Además, tendré a mi familia conmigo, así que va a ser como las vacaciones de verano, sólo más máscaras.”

Además de la preparación para la gira del Mayhem, Corey Taylor y el guitarrista James Root han estado trabajando diligentemente en el próximo álbum de Stone Sour, será un álbum conceptual doble acerca de alcanzar un cruce de caminos en la vida y tener que elegir cual dirección tomar; El camino de la responsabilidad o el camino que podría ser más emocionante y peligroso. En 18 días Stone Sour dará a conocer el título del álbum, los detalles de la trama y la fecha de lanzamiento.

Corey Taylor dijo sobre el próximo álbum de Stone Sour:
“Es jodidamente enorme, y no puedo esperar para que la gente lo escuche.”

Fuente: Revolver
Foto: M Shawn Crahan

Los comentarios están cerrados.