All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Sid Wilson: “Estoy haciendo un EP con Fred Durst”

Durante una entrevista realizada recientemente por la revista NME, Sid Wilson ha confirmado algunos elementos relacionados con su colaboración con Fred Durst. (Limp Bizkit) Lee a continuación lo que Sid dijo.

Sid Wilson:
“Hicimos una gira juntos en Australia. Hubo una conexión inmediata entre nosotros. Me reuní con Fred nuevamente en Florida y estuve con él en Cash Money, los estudios de Young Money para trabajar en nueva música.”

Sid continuó:
“Estoy haciendo un EP con Fred Durst. No quiero revelar demasiados detalles pero, una vez hecho se deberá al nuevo enfoque de la música que estoy siguiendo. Es un placer trabajar con Fred, él comprende mejor los estrictos limites de mi mundo.”

Fuente: Roadrunner Records Italia

Los comentarios están cerrados.