All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Shawn es “The Tamer” en su primera actuación para la película “The Devil’s Carnival”

El percusionista y co fundador de Slipknot M. Shawn “Clown” Crahan ha actualizado su página de Facebook donde informa que ha estado en California trabajando en su primer papel como actor para el proyecto “The Devil’s Carnival”, Clown interpreta a un personaje llamado “The Tamer”. Lee a continuación la publicación:

Shawn Crahan:
“Hola a todos,  que tal? En este momento estoy conduciendo de vuelta de Denver con mis hijos porque he estuve en California durante las últimas dos semanas y es por eso que no habían oído nada de mí en absoluto. La razón es que fui invitado a participar en mi primer papel como actor por primera vez. Me siento muy honrado de haber sido invitado a ser parte de este proyecto. El proyecto se llama “The Devil’s Carnival”. Yo interpreto a un personaje llamado “The Tamer” (El Domador) y déjenme decirles, hay un poco de The Tamer en todos nosotros. Siempre ha sido un sueño y una meta para mí, tratar de actuar en algo que es filmado aparte de los videos musicales. Me siento muy honrado de tener la oportunidad de haber trabajado con actores de gran talento y con tantas personas que están involucradas para hacer esta producción cobre vida.

El tráiler saldrá dentro de las próximas cuatro semanas en que publicare un enlace. Creo que todos ustedes realmente van a disfrutar de esto.

Una locura demoniaca con un set musical en el infierno!

Echa un vistazo a la página web www.TheDevilsCarnival.com

El director es Darren Lynn Bousman de “SAW” (Parte 2, 3 y 4) y de “Repo! The Genetic Opera

Ayúdame a difundirlo al pueblo, difunde esto como la pólvora! También quiero decir que he tenido el momento de mi vida y quiero dar un agradecimiento especial a todos aquellos que hicieron esto posible. Especialmente a Darren Bousman y Sean E.

Aplausos.
Clown”

Fuente: M Shawn Crahan

Los comentarios están cerrados.