All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor: “El próximo álbum de Slipknot será sobre Paul Gray”

El vocalista dijo que la banda va a producir un “muy melancólico” quinto álbum. Taylor ha dicho que el álbum de estudio que viene será totalmente inspirado por su ex bajista Paul Gray.

La banda lanzo la edición del décimo aniversario del segundo álbum “Iowa” y Corey Taylor ha dicho que a pesar de que el retorno al estudio no es inminente, va a suceder y cuando lo hagan, el seguimiento al “All Hope Is Gone” de 2008 será inspirado en Gray, que murió de una sobredosis en Mayo de 2010.

Él le dijo a Billboard acerca de la perspectiva de un nuevo álbum de Slipknot:
“Sabemos que todo lo que hagamos en ese álbum va a ser acerca de Paul. Va a ser muy melancólico. Va a ser una forma más triste de la rabia, cuando suceda, va a ser un camino completo que nunca habíamos pisado antes.”

El cantante añadió:
“No estoy tan ansioso de hacer un nuevo álbum como tal vez ciertas personas en la banda. Simplemente tiene más sentido tratar de resolver las cosas antes de tratar de entrar en un estudio. No quiero arriesgarme a perder lo que hemos construido, porque alguien esté tratando de demostrar algo.”

El percusionista Shawn Crahan también dijo que un disco no está cerca de ocurrir, sin embargo,  sino que en todo caso, toda la banda está escribiendo material nuevo. Él dijo:
“No se habla de un disco nuevo, pero hay un montón de cosas que todo el mundo tiene. Todo el mundo tiene ideas y todo el mundo está escribiendo, pero esto no sucederá hasta que lleguemos juntos como banda y tengamos una gran discusión sobre qué es lo que queremos lograr. Hemos perdido una parte muy importante de nuestro enigma, y no nos vamos a reunir y fracasar a través de ello solo para fracasar.”

Fuente: NME

Los comentarios están cerrados.