All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor habla de Paul Gray y del próximo álbum

En una entrevista de FasterLouder con el vocalista de Slipknot. Corey Taylor ha hablado con franqueza sobre la muerte del bajista Paul Gray, de su emoción de encabezar el Soundwave Festival in 2012 y revelo que, mientras la escritura del nuevo álbum de Stone Sour está en camino “ni siquiera piensa en escribir otro álbum (de Slipknot) en este momento”

Slipknot continúa tocando sin Gray:
“Ha sido más de un año, he sido lento pero seguro, hablando un poco más sobre él. Obviamente, está todavía conmigo, y aún es difícil hablar de ello. Pero he encontrado más que hablar de ello, más fácil es tratar con él. La cosa más grande que me ha enseñado, es no dar nada por sentado, ya sabes. Paul fue uno de esos tipos que realmente lo vivió. Lo vivió derecho a la colina. Luchó contra sus demonios, pero él no dejó que sus demonios controlaran de su personalidad. Si acababa de conocerlo, no habría pensado que estaba luchando contra los demonios. Era de un corazón dulce, y hubo momentos en que me olvidé de que había cuestiones que él estaba luchando en contra, y lo que realmente hizo por mí. Era difícil, y todavía es difícil, pero me enseñó que uno tiene que apreciar cada día y apreciar cada momento.”

Encabezando el Soundwave Festival:
“Sé que cuando participamos del Soundwave de este año con Stone Sour, llegué a ver a mis chicos de Sevendust, llegué a ver a mis chicos de 36 Crazyfits, quiero decir, volví a ver a esas bandas que no veía hace mucho tiempo, y fue realmente genial. Fue un buen momento.”

Nuevo álbum de Slipknot:
“Tú sabes, ni siquiera estoy pensando en escribir otro álbum en este momento. No estoy listo todavía, sabes. Pero quiero decir, vamos a reunir un conjunto muy bueno, pero ahora mismo, simplemente tiene más sentido pisar junto con la banda, y no correr a un estudio, y hacer las cosas por las razones equivocadas, vamos a decirlo de esa manera”

Nuevo álbum de Stone Sour:
“He estado escribiendo casi sin parar. La idea que tengo es muy grande, y si lo hacemos bien, es probable que sea el más grande de nuestra carrera. Hay influencias como Alice In Chais, Anthrax y Megadeath, con algunos pasajes acústicos realmente geniales. Es una historia bastante seria que estoy tratando de tejer dentro y fuera de todos esos riffs y esas cosas, así que es realmente emocionante.”

Fuente: FasterLouder | Gracias a: Slipknot Latinoamérica

Anuncios

Los comentarios están cerrados.