All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Entrevista: Anders Colsefni habla del MFKR de Slipknot

El sitio doseofmetal.com recientemente tuvo una entrevista con el original vocalista de Slipknot, Anders Colsefni, donde habla sobre Slipknot, el demo MFKR, Paul Gray y Painface.

Anders dio a conocer que la banda pretendía lanzar Mate. Feed. Kill. Repeat (1996) como su album debut. Sin embargo, cuando firmaron con Roadrunner Records y Colsefni dejo la banda y entonces se le conoce al MFKR como un Demo de larga duración.

Lee parte de la entrevista donde Anders habla de Slipknot y del MFKR:

Dose of Metal: Hola Anders, ¿Cómo te trata la vida?

Anders Colsefni: “Bastante bien, en realidad! Tengo algunos proyectos interesantes en la industria musical. Hay mucho de que esperar!”

Dose of Metal: Eres un hombre de muchas bandas, incluyendo a Painface, On A Pale Horse, Vice Grip Throttle, All That Crawls y la más prominente: Slipknot. Mirando hacia atrás, ¿Estas satisfecho con la forma en has trabajado tu carrera hasta ahora?

Anders Colsefni: “No. Sólo tengo una cosa que realmente quiero hacer en la vida, y que consiste en ‘llegar al siguiente nivel’, por así decirlo. No estaré satisfecho hasta que yo pueda ser un músico de tiempo completo.”

Dose of Metal: En mayo del año pasado, Paul Gray (uno de los miembros fundadores de Slipknot junto con Shawn Crahan y usted, también un compañero de bandas anteriores como Vexx y Body Pit) murió de una sobredosis accidental de fármacos. ¿Seguías en contacto con Gray o cualquier otra persona de la banda durante ese tiempo?

Anders Colsefni: “Si, Paul y yo hablábamos periódicamente por la vía telefónica y Shawn estaba trabajando en la producción de OAPH, y más tarde, VGT. Corey también ha estado en contacto conmigo sobre de la muerte de Paul.”

Dose of Metal: En 1996 lanzaste “Mate. Feed. Kill. Repeat” con Slipknot. Personalmente es mi obra favorita de la banda hasta el momento. ¿Qué piensas acerca de que tus ex compañeros de banda etiqueten este lanzamiento sólo como un demo? Seguro que estaba destinado  a ser su álbum debut, cuando originalmente se público, ¿no?

Anders Colsefni: “Heheheh. Si la banda no hubiera conseguido un contrato discográfico, MFKR habría sido el primer lanzamiento oficial. Ya que había progresado musicalmente desde MFKR (o la locura se estabilizo un poco) y consiguió un buen avance del contrato, optaron por lo correcto y comenzaron frescos. Cada disco en que he estado ha sido técnicamente un ‘demo’, por lo que no me molesta ni un poco. Incluso las de larga duración. MFKR se ha convertido en algo legendario, a pesar de sus defectos, por lo que fue un infierno en un demo”

Dose of Metal: Los miembros de la banda actual de Slipknot afirman que no poseen una sola copia del MFKR. Con los años, el CD se vende en sitios de subasta como eBay, por precios ridículos. ¿Qué piensa usted sobre el álbum que ha sido presentado al punto de ser de colección? ¿Y todavía tienes una copia el álbum?

Anders Colsefni: “Vendí todos los míos en eBay hace mucho tiempo, lol. $300 es mucho dinero para mí. A alguien que me ofrece tal de un álbum mío, ¿cómo puedo rechazarlo? Todavía tengo el CD de estudio principal que recibí de los estudios, pero no el cover, lo que me entristece. Pasamos mucho tiempo en Kinko poniendo esa porqueria juntos. Lol.”

Dose of Metal: ¿Y qué piensas de la banda sobre la reutilización de varias partes del MFKR posteriormente? Tal vez estoy solo en esto, pero la nueva versión de “Gently” no puede compararse a la original.

Anders Colsefni: “Es muy amable de tu parte. Tampoco tengo ningún problema con ellos por canibalizar riffs de otras canciones. Puede ser vital para el proceso de escritura cuando las ideas escasean. También consideramos el hecho de que nunca pretendimos que MFKR se re-lanzara, así que con solo 1.000 originales y creo que otros 1.000, probablemente supusieron que iba a morir en la oscuridad, por lo que su camino sería bien iluminado.”

Dose of Metal: Para cerrar la parte de Slipknot de esta entrevista, ¿Podrías decirnos exactamente por qué dejó la banda? Ha habido muchos rumores acerca de que, por ejemplo, que Corey Taylor te reemplazo como el vocalista principal y usted se mudo a las percusiones antes de, finalmente salir de Slipknot. ¿Cómo es verdaderamente el final?

Anders Colsefni: “Corey era un cantante mucho mejor que yo, así trajeron a Corey en 50/50 en la voz conmigo (consiguió ser el líder actual) mientras que yo también continúe en la batería y percusión. Corey haría el canto limpio y yo iba a añadir los gritos. Traté por 2 meses, pero después de la conmoción de todo esto, yo no podía ‘sentir’ más. Me sentí como un idiota dejándose caer por el escenario con un traje ridículo, actuando como un hombre de las cavernas. La depresión. Por lo tanto, me afeite las cejas antes de mi último show, lo anuncie lo hice después de que tocamos ‘Heartache & A Pair of Scissors’ para la canción de cierre.”

Fuente: doseofmetal.com

Los comentarios están cerrados.