All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Clown habla sobre el origen de los “Maggots”

Con el lanzamiento de la nueva revista de edición de colección “El Libro de Slipknot”, Revolver Magazine está celebrando el “Mes de Slipknot” en RevolverMag.com, desatando nuevas entrevistas, fotos, y mucho más.

Shawn Crahan habla sobre la “cultura”  de Slipknot, y por eso llamó “maggots” a sus fans.

“No somos una banda. Y no me importa una mierda lo que piensen, ellos pueden odiar a ‘Clown’ todo lo que quieran, pero lo que nos separa de las estupideces es que somos una cultura y todo el mundo lo sabe. No somos solo una banda, somos una maldita cultura. Lo sé. Tenemos muchos fans que ni siquiera puedo decir porque sería incorrecto. Y nosotros somos uno en el mismo, somos iguales, estamos juntos para siempre y así es como se comparte, es que les invitó a entrar.”

“Así ellos y nosotros somos iguales. Y son hermosos, sin ellos no soy nada como presentador de mi arte. Yo puedo crear mi arte y mi arte se crea como un individuo – Puedo hacerlo en mi sótano, puede ser eufórico, No necesito… No necesito ser felicitado por la gente o dándome conciencia para disfrutar de lo que he creado, sin embargo, porque yo soy igual a ellos?: Compartimos el mismo amor por lo que hacemos. Por lo que se merecen todo, se merecen todo lo que tengo, todo lo que tienen, en todo momento. Soy incapaz de mentir o engañar. Estos nunca han sido ningún problema en mi punto de vista de lo que estoy tratando de hacer con nuestros fans.”

“Y por eso los llamó hace muchos años. Se me ocurrió, ya saben, el término “Maggot”, y es porque yo estudiaba los gusanos y un montón de gente no lo entiende, la razón por la cual puse el nombre de “maggots” a nuestros fans se debe a que si alguna vez has visto comer a los gusanos, son absolutamente hermosos en todos los sentidos de la creación. N° 1, se alimentan de algo – Bueno, es una locura, es una locura absoluta. Ellos van absolutamente a la mierda. Su único objetivo es alimentarse de algo y que pasa a ser la muerte. Se podría decir ‘Hey, eso es un animal’. Bueno, es un animal muerto, o es un gran montón de mierda.  De cualquier forma que se mire, es la muerte, ya sabes. Es como la peor cosa de siempre y se alimentan de ella. ¡Qué hermoso esto? Así que pensé, ya sabes. Esto es lo que queremos ser de nuestros fans. Somos únicos, somos diferentes de cualquier banda que jamás se haya creado. Por lo tanto, al igual que los gusanos, somos las únicas cosas que tienen que ver con la muerte. Quiero decir, hay otros insectos y la mierda, pero lo importante son los gusanos. Y la mayor razón por la que quería llamarlos ‘Maggots’ es porque, ¿Sabes lo que le sucede a un gusano?”

“Se convierten en una mosca. Ahora, ¿Por qué queremos que sean moscas? Yo te diré porque: Porque todos envejeceremos y todos los más sabios y todos no necesariamente tienen lo que nosotros hemos tenido para sobrevivir. Pero siempre vamos a recordar que era lo que nos ayudó a convertirnos en lo que somos. Y en los comienzos, siempre hemos hablado con un público muy joven, un público adolescente, que está teniendo dificultades con la vida por la sociedad, tratando de encontrar su lugar social en la vida. Son un poco diferentes, están en la escuela, puede ser que les hagan burlas porque son únicos u quieren vestirse como quieren vestir. Este mundo está lleno de divorcios, ya sabes, los trabajos malos, los malos empleadores, ya sabes, me refiero a las personas. Slipknot representa a todos los marginados, y no están marginados en la realidad, en realidad son personas muy singulares y hermosas que están dispuestos a defender lo que creen, sin atender a las presiones que al mundo le gusta poner en ellos.”

“Así he sabido que si usted empieza con Slipknot a los 14 años, por el momento en que fueron 24, hay una buena probabilidad de que usted puede estar casado, tener hijos, tener una carrera, y tal vez ya no necesita la música pesada que ayude a través de su angustia. Sin embargo, los chicos todavía, todavía vienen a nuestros conciertos, porque somos una parte de su vida que es una necesidad. Y tal vez ni siquiera realmente en la música pesada en general, pero aun así vienen y comparten la experiencia con nosotros, al igual que una mosca lo hace. Una mosca, un gusano obtiene las alas a través de su sacrificio, y devora a la muerte, alcanza las alas, vuela a donde quiere, luego busca la muerte y pone los huevos y comienza todo el proceso.”

“Es por eso que nuestros fans son gusanos, ¿sabes?, Somos la mierda del mundo, ¿sabes? Y no me gustaría ser el superior en ningún otro lugar. No quiero ser una corona, y no quiero ser un bloque de oro. Yo quiero ser un gran montón de mierda – que usted tiene que preocuparse por cuando usted pise en él. Yo quiero arruinar sus ideales, sus filosofías, ¿sabes? Quiero que me huelan 10 pies antes de que esté en mí, quiero que no te sea capaz de mirarme, te quiero para las náuseas cuando inhalas mi arte, quiero que sea afectado por mi presencia, y quiero que te maten a nuestros hijos porque están en su cara y están aterrizando en usted y usted no puede atrapar, usted no es más sabio que ellos, están molestos porque se propagará, ya sabes, la buena palabra la forma, el ‘Knotian away’. Así que somos una cultura, hombre. Y tuvimos que compartir nuestros pensamientos con ellos porque se entienden como nosotros, y no voy a negar eso. No voy a negar lo que sienten. Yo les invito en casa y conseguirán el mismo cierre que tengo. Lo harán.”

Fuente: RevolverMag.com

Los comentarios están cerrados.