All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Joey Jordison habla sobre el guitarrista original Donnie Steele y el relleno como bajista en Slipknot

Con el lanzamiento de la nueva revista de edición de colección “El Libro de Slipknot”, Revolver Magazine está celebrando el “Mes de Slipknot” en RevolverMag.com, desatando nuevas entrevistas, fotos, y mucho más.

Jordison habla del original guitarrista de Slipknot Donnie Steele, quien intervino en el bajo durante el regreso de la banda en los shows de este verano. En particular, Jordison mira hacia atrás en la salida de Steele del grupo en 1996 debido a conflictos con sus creencias cristianas en esa época, y porque él estaba dispuesto a volver.

“No me gusta hablar en nombre de Donnie, pero te diré que [en 1996] estábamos bastante metidos por ahí, ya sabes. [Risas] Estábamos prácticamente mirando más en lo underground, terrible mierda, realmente  yo no sabía que estaba implicando con la religión en ese momento, se puede escuchar al final del auto titulado. No sabíamos realmente lo que estábamos viendo, como un video de defecación alemán y, al igual nos reímos, Chris [Fehn, el percusionista de Slipknot] estaba vomitando. Y se limitó a observar esa mierda para el entretenimiento, que era divertido para nosotros, ya sabes, un montón de jodidos… Puedo seguir pensando, pero no quiero pintar demasiado extraño de la imagen. [Risas] Cosas muy oscuras y no sabíamos [acerca de su religión], ya sabes. Y un par de veces Donnie simplemente no vendría  la práctica. Así que todos saltaron a mi Suburban, en coche a su casa, y su coche estaba en la entrada. Llamamos a la puerta, él no quería salir. Luego nos enteramos.

El chico que estaba [con Slipknot en 1996] en la producción del Mate. Feed. Kill. Repeat también lo hizo de esa manera. Básicamente, le hizo tener un ataque [a partir de todo lo que estaba viendo]. Usted sabe, el vino un día y se fue, y él estaba tirado en el piso sudando y luego se fue. Y, al igual, todo lo que queríamos hacer era crear esta inquietante, extravagante, jodida música,  eso es lo que hicimos: Cada vez que entramos en un bar, al igual que cuando una banda local no queríamos solamente tocar, es casi como un disco rayado. Tan pronto como entras, tú sabes, tranquilos, caminábamos hasta el frente, empujar a todos fuera del camino, directamente a mirar a la banda que ni siquiera podía tocar sus instrumentos. Entonces tendríamos que esperar afuera.

De todas formas, Donnie, es un tipo realmente suave, no podía tomarse las cosas a destiempo. Desde ese momento, esto es desde hace mucho tiempo que no es más así. Tenía el pelo realmente corto, ahora su cabello es como, casi hasta el culo, ahora es completamente diferente. Así que eso lo traiciono [la religión], sabes lo que quiero decir? Y que sólo lleva a la gente un tiempo para encontrar lo que realmente son. A veces se necesita mucho tiempo, hombre,  Todavía estoy descubriéndome. Quiero decir, la vida es una cosa hermosa y es algo divertido, pero definitivamente tiene sus giros y vueltas, y hombre, ella puede tirar una curva como un hijo de puta en cualquier momento, así que… todo está en Slipknot, hombre, es como un rompecabezas que no se puede terminar. Es como,  algún día sabremos donde poner la última pieza y finalmente podremos descansar, pero no estamos allí todavía.”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.