All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor comparte los consejos que recibió de Vinnie Paul después de la muerte de Paul Gray

Con el lanzamiento de la nueva revista de edición de colección “El Libro de Slipknot”, Revolver Magazine está celebrando el “Mes de Slipknot” en RevolverMag.com, desatando nuevas entrevistas, fotos, y mucho más.

El vocalista de Slipknot Corey Taylor habla sobre el fallecimiento del bajista Paul Gray y el futuro de la banda.  Taylor comparte las palabras de sabiduría que recibió de Vinnie Paul de Pantera y Hellyeah que perdió a su compañero y hermano de banda, Dimebag Darrell en una tragedia.

“Es una locura. El primer concierto que hicimos después de la muerte de Paul fue con Stone Sour fue en el Rock am Ring. Y las primeras personas que vinieron a verme fueron los chicos de Alice In Chain (que perdieron al vocalista Layne Staley), la gente de Hellyeah (banda de Vinnie Paul) y después James Hetfield (que perdió al bajista Cliff Burton) pasó a ver cómo estaba. Es una locura, nunca me había sentado a pensar sobre eso, no solo sobre el hecho de perder a alguien, sino en cuanta gente de este mundo ha perdido a alguien también. Solo el hecho de que vinieran a ver cómo estaba, o cómo estaba la banda, no solo me hizo ver el respeto que tenían por Paul, sino por la banda en sí. Paul dejó su marca, dejó su legado. Él ayudó a crear canciones que toca mucha gente, tanto fans como otras bandas.

Lo que me dijeron es que eso nunca va a desaparecer, siempre habrá un agujero. Puedes estar mejor, pero eso nunca se va a ir. El mejor consejo que recibí vino de Vinnie. Básicamente me dijo (viene de un tío que no solo perdió a un compañero de banda, sino a un hermano, un verdadero hermano): “Tío, lo que tienes que recordar es que estás viviendo por dos. Ahora estás viviendo por dos porque su alma nunca se fue. Por lo que cada cosa que hagas, cada experiencia, cada victoria, sepas, que cada conquista es para dos, estás viviendo por dos, estás riendo por dos. Y eso es para siempre”. Eso he hecho que las cosas me resulten más fáciles. Me ha permitido aprovechar las cosas. me ha dejado amar de nuevo. Así mantendré a Paul conmigo todo el día.
No tengo palabras para decir lo que aprecio a Vinnie por haberme dicho eso. Yo ya conocía a Vinnie y a Dime. Estuvieron en nuestro primer concierto en Dallas. Ellos fueron los primeros tíos que vinieron a abrazarnos. Fue inmejorable, muy bueno saber que Vinnie comparte algo así conmigo”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.