All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

“Clown” habla sobre la Efigie de Paul Gray en el escenario este verano

Con el lanzamiento de la nueva revista de edición de colección “El Libro de Slipknot”, Revolver Magazine está celebrando el “Mes de Slipknot” en RevolverMag.com, desatando nuevas entrevistas, fotos, y mucho más.

El percusionista Shawn “Clown” Crahan habla sobre la efigie de Paul Gray que la banda tenía en el escenario con ellos durante su regreso en sus shows de este verano. La efigie de Paul aparece con su original máscara de cerdo, coveralls y su bajo.

“Yo tenía que tener algo de Paul, además de un recuerdo. Además de un pensamiento. Yo quería algo obtenible para los chicos. En vez de que todos nosotros pensemos en nuestras mentes la misma cosa, y más o menos tratando de admitirlo a uno mismo, si, apuesto a que estás pensando en esto y estamos pensando en esto. Vamos a poner un factor, vamos a poner un poco de simbolismo en el pensamiento. Vamos a ir un paso más allá.

Sé que el hermano menor de Paul, Tony. Él es un amigo muy cercano de la banda. Ha trabajado para Slipknot, ha estado con nosotros desde el principio, cuando tuve mi bar [donde Slipknot tocaría debido a que otros lugares locales temían hacerles reserva] para ayudar a conseguir que la banda firmara, y nos firmaron fuera de ese bar. Él me ayudo a correr, era mi compañero. Su hermano, Paul le había dado su máscara de cerdo original, y también le dio su bajo original a Tony y ambas cosas fueron muy importantes en la vida de Paul, sobre todo si lo conocían. 1) Su primera máscara. Quién era el desde el principio. Así que la reliquia se pudo obtener. Y lo mismo con su bajo. Cualquiera que ha interferido con Paul o sabía de los viejos tiempos, tenía este bajo en particular, y estaba en todas las bandas en que había interferido, con el hasta que llegamos al punto donde podría conseguir más bajos. [Hasta entonces] tenía un bajo particular, y realmente lo representó.

Entonces, espiritualmente, todas las buenas ideas se unen, si son ciertas. Y uno de mis mentores, su nombre es Stefan Seskis, tomó las primeras dos portadas de los álbumes de Slipknot. El auto titulado y el Iowa. Él, al igual que mi mentor en fotografía, yo solía llevarlo a cabo en el camino con nosotros para tomar fotos y para ayudarme a enseñar para entrar en el mundo de la fotografía. Bueno, fuimos a una fiesta de Navidad de un empleado. Él trabaja para un señor que está casado con una mujer que es jefe de mi esposa. Y ambas empresas, su compañía y su empresa, organizan una fiesta de Navidad, así que fuimos todos a esta fiesta y todos se conocían y Stefan me agarró, él dice, ‘Hey, tengo que hablar con usted en privado’. Él dijo: ‘Yo estaba limpiando mi casa cuando me mudé y me encontré una bolsa, la abrí y había un par de coveralls [trajes] en esta bolsa. Entonces uno de ellos es de Paul. Yo dije ‘¿Son de color rojo?’ y él dijo: ‘Si’. Y yo dije ‘No puedo creerlo!’. Yo estaba pidiendo en las partes apropiadas si tienen conocimiento de estos trajes de color rojo. Es decir, los reales overoles rojos originales que estaban en el cover [del álbum hominomo]. Y que nadie sabía realmente cuando estaba cerca. Y por supuesto, probablemente lo que ocurrió fue Shawn Economaki, que interpreta el bajo en Stone Sour, él trabajo para la banda. Él al igual que el empleado más longevo de Slipknot, él solía vivir con Stefan y él debió haber ayudado a Paul y alguien más durante una entrevista o algo así, pero de alguna manera tenía la bolsa y probablemente tuvieron que recogerla u obtenerla juntos o llevarla a casa y simplemente se sentó allí por alguna razón. Stefan la encontró y era como ‘Hombre, tengo que dártelo, Clown. Sé que voy hacer lo correcto’. Yo estaba como ‘No vas a creer hombre! Quiero llevar la máscara de Paul y su bajo [con nosotros en la gira], y yo no podía creer que tenía los overoles!.

Así tuve esta posición y la máscara se fue a la parte superior, los overoles cubiertos por ella y el bajo fue aun lado. Y fue algo muy extraño, casi da miedo la imagen que se grabara, impresa en la vida de muchas personas en los próximos años. Y yo digo, ‘extraña’ porque él estaba allí, pero él no estaba allí, y eso es lo que llevo a la idea de, ‘¿Dónde está? Él está aquí, pero él no está aquí. Y fue hermoso, en el sentido de lo que Slipknot crea. Fue absolutamente perfecto.”

Los comentarios están cerrados.