All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

La nueva Biblia que “Clown” está haciendo

Shawn Crahan está trabajando en un libro que una a todos los Maggots!, no importa de qué país seamos todos estamos en esto, solo tenemos que enviar nuestras cosas con todos nuestros datos, el número telefónico es de suma importancia. Pueden enviar todo a en un CDR o en una USB a la siguiente dirección:

P.O. Box #94
Johnston, Iowa 50131
Estados Unidos.

Shawn dijo:
“Un libro que que va a seguir creciendo como lo hacemos nosotros (Maggots) y una referencia acerca de por qué compartir la vida misma a través del arte que hacemos, la música que nos gusta y el dolor que pasamos. Estamos aquí por los demás, así que voy a dedicar muchos meses en poner esta nueva “biblia” en conjunto para todos nosotros. Les pido a todos ustedes participar. Cada uno de ustedes tiene una página que se dedica a lo que eres y la vida que vives y es lo que quiero compartir con todos los demás que las acciones de la misma clase de amor por el arte y la música”

“Por favor, poner imágenes de alta resolución y relatos rescritos, poemas o sus experiencias en un CDR o en una unidad USB. Compartir con nosotros todo lo que eres y lo que estás haciendo el planeta. Cada persona tendrá una página a sí mismos para conseguir el amor de la pasión o no llegar con el dolor interno. Todos podemos aprender de los errores y logros de unos y de otros.”

“Me encanta ver todo lo que todos crean y quiero que todos participen en la misma experiencia juntos. Voy a poner todo junto a mí mismo con la ayuda de unas pocas personas buenas que creen como yo, lo hago y va a entrar a todas las tiendas de todo el mundo para comprarlo. Voy a la gira de este y todos podemos firmar nuestras propias páginas.”

“Esto vino a mí en un sueño y quiero volver a ser capaz de mantener algo de verdad en mi mano que representa algo”

“Yo vivo para el arte y me siento honrado de tener a todos ustedes que creen en el arte de la vida, así que vamos a compartir y mostrar al mundo por qué no deben dar la espalda a nosotros.”

“Todavía estamos juntos en este proceso de pensamientos juntos, ‘Til We Die. Gracias por leer y elegir, ya que puede. El elegido es el suyo como siempre lo ha sido. Estoy haciendo esto de verdad. Para mi lápida. Gracias. Vamos a ponernos a trabajar.”

Fuente: Facebook M Shawn Crahan

Anuncios

Una respuesta

  1. Alexandra canaca

    I’m from honduras and I’m a maggot I fucking love slipknot since I was 15 years and I think the m shawn grahan’s idea is fucking amazing. SLIPKNOT Is THE BEST METAl BAND In THE WHOLE ENTIRE WORLD I LoVe They

    31/08/2011 en 1:48 AM