All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Los Maggots de Chile necesitan nuestra ayuda

SlipknotMéxico apoyando, difúndanlo y apoyemos para que los Maggots de Chile puedan tener a Slipknot en su país, según el sitio MaggotsPlague las negociaciones para llevar a Slipknot a Argentina están casi cerradas y los podrían tener en fechas cercanas al Rock In Rio de Brasil.

Si se logra juntar los 5,000 “Me Gusta” Slipknot podría ser llevado a Chile y eso abriría muchas puertas para que Slipknot visite otros países de Latinoamérica.

 

“ Las negociaciones con Slipknot para Argentina ya sabemos que están casi cerradas y que posiblemente se los pueda tener en las fechas que rodean su presentación en Brasil a finales de septiembre, y lo único que debemos hacer ahora es sentarnos y ver que pasa porque nosotros ya hicimos nuestra parte.

Ahora viene lo importante, y donde debemos actuar SI o SI, hay una productora que le ofreció a una página en facebook que SI LLEGABAN A 5000 “ME GUSTA”, esta productora haría lo posible para llevar a Slipknot a CHILE.

El plan es el siguiente, una vez que estén en Brasil poderlos bajar a Argentina y con continuidad a Chile, una vez hecho eso podríamos empujarlos a Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, México y etc. se entiende no?

LEER CON ATENCIÓN: no estoy pidiendo dar plata ni tampoco que comenten, solo pido que entren al siguiente link:

http://www.facebook.com/pages/Slipknot-en-Chile-2011/115219661895165

Y que hagan CLIC EN ME GUSTA, Chile necesita nuestra ayuda, si los ayudamos TODOS podemos salir beneficiados, SOLO ES UN CLIC POR FAVOR!

Gracias de antemano a todos por su esfuerzo y tiempo,

Stay (2) ”

 

Escrito por: AlexNoT (Adm. de MaggotsPlague)
Foto: Slipknot en Chile 2011
También publicado en: MaggotsPlague, Slipknot Latinoamérica y Slipknot México

Los comentarios están cerrados.