All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor explica porqué Craig Jones no habla

Echa un vistazo a este video donde Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour responde el por qué Craig Jones (mejor conocido como “133” o #5 de Slipknot) no habla. En una pregunta hecha por un fan durante una sesión de Q&A sobre el libro “Seven Deadly Sins” de Taylor.

“Con una respuesta honesta esa es la manera en que él es, estoy hablando de un tipo que conozco desde antes que Slipknot, fuera una banda siquiera, él iba a conciertos y ni siquiera formaba parte del público pero él estaba ahí… y eso era 2 años antes de que tuviéramos una conversación real, hablo de un tipo con él que estaba en la misma mesa solo lo miraba y decía ok…(lo imita otra vez)ni siquiera puedo recordar si alguna vez dijo algo, vos solo sabías que no iba a decir ni una maldita palabra.”

“Pero cuando de verdad hablaba te morías del susto, él saltaba y decía… eso es una… y yo decía. Jesucristo!!!.”

“Ni siquiera sabía que estabas ahí!!. Esa es la forma en que es, es un tipo que cuando dice algo vos lo escuchas básicamente, hay una razón por la que lo llamamos “KILLER”(asesino) nunca sabes cuándo va a llegar. Es muy fuerte él te pondría en un casillero y no podrías salir, así que no hay razón real por la que no hable solo no lo hace.”

Gracias a: Slipknot Sic | Fuente: Corey Taylor Latinoamerica

Anuncios

Los comentarios están cerrados.