All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor mucho más positivo sobre Slipknot después del tour europeo

De acuerdo a The Pulse Of Radio, Slipknot recientemente complete una gira europea de tres semanas, que fue la primera gira de la banda desde la muerte del bajista Paul Gray en mayo de 2010. Aunque el cantante de Slipknot, Corey Taylor, ha declarado que tiene muchas mejores sensaciones respecto a Slipknot después de haber finalizado el tour europeo.

Él dijo:

“Definitivamente, después de este tour soy mucho más positivo de lo que era. ¿Estoy listo para entrar al estudio? No, tenemos que tomárnoslo con calma, todavía está todo muy reciente para mí. No tendría sentido, pero tengo esa sensación de que ahí hay algo que hacer. ¿Estoy abierto a más giras? Absolutamente. Quiero decir que hemos hablado de hacer algo para el próximo año por los Estados Unidos, y ya sabes, es algo que los fans celebran. El tiempo dirá.”

Slipknot concluyó sus tres semanas de gira por Europa el 10 de Julio como headlines en el Sonisphere de Inglaterra. Taylor dijo que tenía un buen tiempo. “Me hizo disfrutar del espectáculo“, dijo. “La gira ha sido muy buena. ¡Gracias a todos los que vinieron y todos los que participaron en los dos minutos de silencio por Paulie, Habria estado muy orgulloso. (Paul)

Recordamos también que Joy Jordison, baterista del grupo, afirmó que el año que viene Slipknot seguirá con o sin Taylor.

Taylor por su parte también ha estado girando con su otra banda, Stone Sour, y según comentó tiene ideas de entrar al estudio de nuevo con esta banda.

Puedes escuchar un breve clip de audio donde Corey habla del regreso de Slipknot aquí.

Fuente: Blabbermouth

Anuncios

2 comentarios

  1. Pingback: Slipknot – Live Sonisphere Festival UK 2011 Comp. [HD] [MF] | TARINGA-plus

  2. Pingback: Slipknot Live Sonisphere Festival UK 2011 Comp