All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor: “podría grabar un nuevo álbum con Slipknot posiblemente en un par de años”

El pasado 13 de Julio, Corey Taylor realizo un mini-recital acústico en el Instituto HMV Institute de Inglaterra para presentar su nuevo libro “Seven Deadly Sins”.

En el evento, se le preguntó a Corey sobre la posibilidad de grabar un nuevo disco de estudio con Slipknot luego de la muerte de su bajista Paul Gray, sobre el futuro de Slipknot. El cual Corey respondió:

“Diré que estoy completamente abierto a hacer algunas giras más, pero hay un montón de curación que tiene que ocurrir primero”

Corey añadió:

“Primero que todo, muchas gracias por esta última gira. Esa gira fue una de las cosas más duras que hemos tenido que hacer y la cantidad de respeto que nos han mostrado, nunca lo olvidaré, muchas gracias por eso.”
“En cuanto al futuro inmediato, ya hemos hablado de hacer alguna gira. Aún estoy indeciso en cuanto a hacer un nuevo álbum ya mismo. Eso no significa que no esté abierto a hacerlo en un par de años. Es decir, aún lo tengo fresco. Y ahora me han soltado algunas mierdas en la prensa o alguna gente porque quizá parezca negativo. No estoy siendo negativo – soy realista. He perdido a mi hermano y no me parece lógico hacer ya un álbum sin él y hasta que no pueda hacerme a la idea, entonces tendrá sentido y haremos otro álbum. Así que me siento mejor acerca de futuro de Slipknot. Tendremos que esperar y ver. Me esforzaré al máximo.”

Anuncios

Los comentarios están cerrados.