All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

#3 CHRIS FEHN

Nombre completo: Christopher Michael Fehn
Fecha de nacimiento: 24 de febrero, 1972
Lugar de nacimiento: Ankeny, Iowa
Apodos: Mr. Picklenose
Proyectos paralelos: Will Haven
Proyectos antes de Slipknot: [Ninguno]
Links: [Ninguno]

.

.

.

.

sp

INICIOS DENTRO DE SLIPKNOT:

Chris Fehn se unió a Slipknot en alrededor de abril de 1997 como el número 3 de Slipknot al sustituir al ex–percusionista Greg Welts, quien fue expulsado del grupo debido a su poco empeño dentro del grupo. Chris toca la percusión y hace las voces de fondo en distintas canciones. Desde el comienzo se consideró como un gran fan de la banda, diciendo que “el mundo necesitaba algo como esto”. La primera grabación de Chris Fehn se dio en 1999 con el álbum autitulado, ya que el demo con el cual el grupo consiguió su sello discográfico había sido grabado por Greg. En varias ocasiones Fehn expresó que al principio le resulto difícil su estancia dentro del grupo, ya que los demás integrantes se empeñaban en darle su merecida “novatada” al estilo de Slipknot, tal y como sucede entre los temas “Scissors” y “Eeyore”, donde puede oírse a Chris vomitando debido a que los demás integrantes se encontraban viendo una película pornográfica en donde un sujeto defecaba sobre una mujer, provocando así el vómito de Chris. Antes de unirse a Slipknot había querido ser el técnico de la batería de Joey Jordison.

sp

MÁSCARA:

3MascarasChrisFehn

Chris Fehn ha declarado que su máscara representa a su cómica personalidad, además de escogerla por el factor de la esclavitud, ya que “cuando te la pones, te lleva a otro lugar, es muy caliente, apretada y dolorosa. Va junto con la agresión que creamos”. Desde el comienzo, su máscara ha mantenido el diseño base, caracterizada por su nariz de 16cms, al principio era blanca y con una nariz de 13cms, sin embargo ésta fue aumentando y variando de color, para la época de Iowa tenía un tono bronceado y para el tercer álbum fue completamente roja. Siempre mantuvo las arrugas y las saturaciones. Durante la época del “All Hope Is Gone” volvió a utilizar un tono bronceado, ahora más parecido a la de la piel humana y disminuyó ligeramente lo largo de la nariz, sin embargo ahora podía dejar fuera su largo cabello pero Chris no lo hizo más que para las fotografías promocionales.

sp

VIDA PERSONAL:

Chris Fehn nació el 24 de febrero de 1972 en Ankeny, Iowa. Es un golfista fanático muy apegado a lo que hace dentro del campo, y esto puede ser comprobado en el DVD “Voliminal: Inside the Nine”, donde está jugando con Jim McMahon, de acuerdo a propias palabras, el golf ayuda a desestresarlo. En su juventud gustaba de jugar fútbol. Chris también trabajó en un Burger King, pero después se desarrolló como electricista, trabajo que siguió ejerciendo cuando no se encontraba con el grupo viajando por el mundo, tal es el caso de la pintura. Actualmente Chris Fehn está casado y tiene un hijo con su esposa Melissa; Jaxon Atari Fehn

sp

PROYECTOS PARALELOS Y COLABORACIONES:

Antes de Slipknot Chris Fehn  tocó la batería en una banda llamada “Shed”, donde nunca grabo de manera oficial. Actualmente Chris forma parte del grupo Will Haven, desempeñándose como bajista en el álbum “Voir Dire” publicado en 2011.

TRABAJOS CON WILL HAVEN:
× 2011: Voir Dire (Will Haven)
× 2011: Voir Dire (Will Haven) [En vivo]