All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

SLIPKNOT EN MEXICO

¡FIRMA LA PETICIÓN PARA SLIPKNOT EN MÉXICO!

El objetivo de esta petición es lograr que Slipknot visite por primera vez el país mexicano. ¿Cómo? Juntando la máxima cantidad de firmas posibles. En México hay una gran cantidad de fans de Slipknot y cualquier banda de Metal, somos miles de personas que desde hace más de diez años hemos aguardado al arribo del grupo a nuestro país… Unidos lo haremos posible.

Por primera vez, los sitios dedicados a Slipknot se unen en un solo Street Team para demostrarle a cualquiera que somos miles de personas que hemos estado esperando el arribo del grupo a nuestros países. Con bases en Argentina, Brasil, Chile, México y Perú nuestro objetivo es obvio, tratar de hacer todo lo posible para que la banda visite nuestros países, o mejor aun, lograr un tour por Latinoamérica.

Tú puedes firmar esta petición haciendo clic aquí. Lo único que necesitas es llenar el formulario con tu nombre y email, además puedes añadir un comentario. También puedes firmar con tu cuenta de Facebook. Cuando pulses sobre “Sign now” tú firma será recibida y te aparecerá un página sobre algunos pagos, ignora eso, solo deberás cerrar la página y listo.

En México han aparecido encuestas sobre que banda te gustaría ver en vivo, sin embargo, estas se disuelven y los votos de los fans se pierden. Ahora, con esta petición podremos reunir y demostrar realmente cuantas personas desean ver a Slipknot en México. Para las promotoras es más viable llevar una banda a un país donde la banda tengas una fuerte cantidad de fans, demostremos que somos miles, somos tantos que cualquier banda desearía tener esa cantidad de fans, somos maggots. Comparte este proyecto en todas partes. Unidos lo haremos posible!

_______________________

Proyecto: www.slipknotla.com – Primer Street Team internacional de Slipknot.
Participan: Argentina, Brasil, Chile, México y Perú.
Firma la petición para Slipknot en México: http://www.ipetitions.com/petition/slipknotinmexico/