All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

SLIPKNOT Y MÉXICO

Enseguida te mostramos una breve nota de Slipknot y México:

SLIPKNOT Y PANTERA EN LA CIUDAD DE MÉXICO:

Cuando Slipknot apenas había saltado a la fama en 1999 con su disco auto titulado, tras la larga gira mundial y sus presentaciones bajo su “Tattoo The Heart Tour 2000” y el “World Domination Tour”, Slipknot empezaba a ser conocido por las oleadas de críticas hace el grupo por su manera de debutar en el Ozzfest en 1999. Slipknot empezaba a ‘sonar’ en México.

En Agosto de 2000 se hizo un anuncio oficial, el grupo Pantera se estaría presentando en el Palacio de los Deportes en la Ciudad de México junto a la banda de Nü Metal “Puya” Slipknot había sido anunciado como al abridor del concierto que se llevaría a cabo el viernes 22 de Septiembre del año 2000.

Las expectativas de tener a Slipknot abriéndole un show a Pantera en México eran enormes, nadie se quería perder algo así, desafortunadamente una semana antes del show se anuncio de manera oficial que Slipknot cancelaba su presentación en México, mucho se rumoro sobre la cancelación, donde supuestamente la sobredosis de algún miembro fue la causa principal. Finalmente Type O Negative se encargo de abrir el show.

sp

MÉXICO ESPERO A SLIPKNOT EN 2005:

Además de aquel show cancelado, México no apareció en los planes de gira de Slipknot para la época del Iowa, sin embargo mucho se espero su llegada a México en la gira “South American Tour 2005” donde Slipknot visito países como Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y Argentina. México no aparecía en los planes del grupo.

sp

“ALL HOPE IS GONE”, NÚMERO #5 EN VENTAS EN MÉXICO:

Con una gran base de Fans (Maggots) en México el retorno de los nueve enmascarados con su álbum “All Hope Is Gone” fue talque el álbum llego rápidamente a la quinta posición de la lista de los álbumes más vendidos en México. Slipknot se lanzaba a una nueva gira, 34 países se tenían previstos para la gira del All Hope Is Gone… solo quedaba cruzar los dedos y esperar.

sp

MÉXICO SERÍA EL COMIENZO DE LA GIRA EN 2009, SEGÚN PAUL GRAY & ROADRUNNER RECORDS:

Cuando al parecía que Slipknot finalmente había sido aceptado por el publico con su cuarta placa de estudio la banda se enrolo en una ardua gira mundial desde Julio de 2008, incluso antes del lanzamiento del disco.
Roadrunner Records menciono que tenían planeado visitar México por primera vez en dicha gira, solo era cuestión de esperar; El receso del Tour llego a finales del 2008 y la noticia de que Slipknot visitaría México fue más grande ya que Paul Gray en su MySpace y Roadrunner Records declararon que la idea era reanudar la gira en Enero de 2009 justamente en México.

Finalmente el 2009 llego y todo México esperaba a que se hiciera oficial su primera visita a México, cosa que no ocurrió ya que la gira “All Hope Is Gone Tour 2009” empezó en enero 23, en Minesota, EU. Y no en México.
Casi al finalizar la gira en Norte América mucho se rumoro que la banda haría unas cuantas presentaciones en Latinoamérica pero finalmente no sucedió.

sp

SLIPKNOT, OCESA Y SU PROMOCION “TRAELOS A MÉXICO”:

En 2010 OCESA México tenía a votación en su sitio web una sección llamada “Tráelos a México” donde los usuarios votaban por su banda favorita y OCESA se encargaría de hacer todo lo posible para traer a la banda más votada a México. Slipknot estaba ubicado en la tercera posición, cabe destacar que Rammstien también estaba a votación y OCESA trabajo a la banda Alemana en dos ocasiones.  Actualmente aun sigue esa votación y Slipknot sigue en tercera posición, sin embargo ya no es bajo el nombre de “Tráelos a México” ahora simplemente para el “Top OCESA”.

sp

SLIPKNOT EN LATINOAMÉRICA:

Anteriormente el sitio MaggotsPlague.com puso a disposición una “causa” (en Facebook) para traer a Slipknot y a Stone Sour a Latinoamerica, en esta causa están aliados con otros sitios fan como Slipknot696.net, Slipknotbr.com y Slipknot.pe.
Tú puedes ayudar en la causa haciendo clic aquí, uniéndote e invitando a tus contactos.

sp

SLIPKNOT EN CHILE 2011:

Independientemente de la causa “Queremos a Slipknot y Stone Sour en TODA LATINOAMERICA” surgió una página en Facebook bajo el nombre de “Slipknot en Chile 2011” donde un grupo de fans pedían a Slipknot en su país, cuando la pagina tenía 389 “Me Gusta” el administrador de pagina lo compartió con la productora “Free Time Entertainment Company” y esta les respondió que necesitaban 5,000 “Me Gusta” para verificar que era viable llevar a Slipknot a Chile. Actualmente la página ya supero los 5,000 “Me Gusta” y esperan la respuesta de la productora.

sp

 FACEBOOK; “QUEREMOS A SLIPKNOT EN MÉXICO”:

Queremos a Slipknot en México” es una página en Facebook organizada por SlipknotMexico.net.tc  para hacer notar a los Maggots de México y hacer posible que Slipknot visite por primera vez nuestro país, nace inspirado en “Slipknot en Chile 2011”. La página seguirá mientras Slipknot se mantenga de pie. El sitio MaggotsPlague.com menciono que las negociaciones para llevar a Slipknot a Argentina estaba casi cerradas, con lo que pasa con los Maggots de Chile, el próximo show en Brasil (25/Sept/2011) y el anuncio de la nueva gira para el verano de 2012 nos hace confiar y creer que Slipknot puede venir a México.

ALL HOPE IS NOT GONE!