All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Shawn Crahan quiere que su hijo lo reemplace en la banda

De acuerdo a The Pulse Of Radio, el percusionista Shawn Crahan dijo que ha estado pensando más y más últimamente sobre la posibilidad de retirarse eventualmente de tocar con Slipknot, y dice que si lo hace, su hijo de 18 años de edad sería el reemplazo perfecto. Lee a continuación lo que “Clown” dijo.

“Mi hijo mayor, cuando yo salte él va a hacerse cargo de mi vacante. Él se sentaba sobre las escaleras aun en pañales, usando mi máscara y mis baquetas mientras estábamos abajo intentando aprender a ser una banda. Así que cuando me vaya no será porque haya muerto o porque él haya entrado a llenar mi lugar. Me iré en libertado bajo fianza, pero voy a entregar el trono y decir: Hey, no puedo hacerlo más. Hazlo tú. Tú eres mi sangre.”

Shawn, junto a su esposa Chantal tienen cuatro hijos, Alexandria y Gage de 21 y 18 años respectivamente, ambos lo acompañan con Slipknot, además de Grabrielle de 15 años y Simon de ocho años.

Fuente: blabbermouth.net

Los comentarios están cerrados.