All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Corey Taylor dice que el próximo álbum de Slipknot “Va a ser en un par de años”

El pasado 11 de julio, Scotty Mars de “The Scotty Mars Show”, que se emite en la emisora de radio 105 en Halifax, Canadá, realizó una entrevista a Corey Taylor, el vocalista habló acerca de su desmayo al término del concierto en Dallas, sobre el futuro del grupo, el próximo álbum de Slipknot y sobre la decisión de salir y seguir adelante después de la muerte de Paul Gray. Puedes leer a continuación la entrevista.

Corey habló acerca de su desmayo al final del concierto en Dallas, TX:
“Tocamos en Dallas y fue muy caliente. De alguna manera tuve un apagón por un golpe de calor. Termine el show pero no recuerdo las dos últimas canciones. Me desperté en el backstage y al parecer me desplomé en el escenario. Fue retorcido, se asustó la mierda fuera de mí. Es de esas cosas en las que es como: ‘Oh sí, nos ponemos las máscaras y overoles a 110 grados de calor. Sí es impresionante’ (risas)”

Sobre el futuro de Slipknot, Corey dijo:
“Obviamente estamos dando un paso muy grande con estos espectáculos. Lo más importante para mí ha sido que nos tomamos una clase de pequeños pasos para reagruparnos. Cuando Paul murió, estábamos en muchas partes, de verdad, llegamos volando de vuelta hacia Paul. Eso fue una especia de instantánea donde todos éramos unos tipos dispersos, no sólo como individuos, sino como compañeros de banda. Creo que la muerte de Paul realmente nos despertó a ver cuán tan lejos nos sentíamos unos de otros. Vamos poco a poco, pero seguramente la clase acaba de comenzar para reunirse de nuevo como una familia de verdad, reconectarse y realmente encontrar la alegría en hacer esto otra vez – simplemente guardando las pequeñas rencillas y diferencias y realmente tratar de reunirse por una gran razón, que fue la razón principal por la que Paul amaba lo que hicimos; él amaba esta banda. Así que estamos tomando esos pasos en estos momentos.”

Corey continuó y habló acerca del próximo álbum de Slipknot:
“Hay algunos demos por aquí y por allá, pero aun así va a ser un proceso lento porque todavía hay un montón de gente en esta banda que no sabemos como se sienten acerca de ir al estudio sin Paul. No parece real para nosotros, creo que lo parecerá hasta que realmente entremos en ese estudio. Por lo tanto, para mí tiene más sentido realmente obtener la música juntos, poco a poco, sin duda. Todos nosotros contribuyendo, todos nosotros pudiendo decir algo, que todos seamos capaces de compartir algo en este álbum, y luego entrar en el estudio, porque creo que hasta entonces estaremos un poco más preparados para ello. Va a ser en un par de años, pero prometo que estamos pensando en eso y estamos pensando en eso en serio. Sólo va a tomar un poco de tiempo y creo que los fans, ellos entienden y van a darnos todo el tiempo que necesitamos.”

Además, Corey habló sobre la decisión de salir y seguir después de la muerte de Paul:
“Tan oscuro como llegó. Nunca hubo un momento en donde estuviéramos como ‘la banda está hecha.’ La pérdida de Paul fue un shock en muchos sentidos, cuando empezamos a hablar de salir y hacer los conciertos en el Sonisphere fue debido a que Paul hubiera querido seguir adelante. Pero luego, al salir al escenario, nos dimos cuenta de que era ‘Porque notros – hemos – querido seguir adelante.’ No sólo por Paul, para nosotros mismos. Quiero decir, hemos conseguido algo que nadie en este planeta podría haber imaginado. Nostradamus, en su mejor viaje, nunca podría haber imaginado que Slipknot sería lo que es hoy en día. Así que hemos sido capaces de mirar lo que hemos logrado e ir. ¿Sabes qué? Lo debemos a nosotros mismos el seguir adelante. Así que estamos tratando de hacer lo correcto y tomar las decisiones correctas y simplemente hacerlo bien, porque eso es lo que Paul hubiera merecido.”

Fuente: blabbermouth.net

About these ads

Los comentarios están cerrados.