All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot transmitirá en vivo la segunda fecha del KnotFest

Slipknot ha anunciado que transmitirá completamente en vivo la segunda fecha del KnotFest en Minnesota el próximo 18 de agosto de 2012. Sin embargo, el evento será transmitido en modalidad Pay-Per-View y tendrá un costo de $14.95 dólares. En el streaming se transmitirá un detrás de cámaras cada sábado a partir del 14 de julio, el concierto completo del 18 de agosto acompañado de tomas backstage y de todo el escenario, además de una entrevista exclusiva después del concierto.

Shawn Crahan publico el siguiente mensaje en la página del grupo:
“Hola a todos, soy Clown y sólo quería extender la invitación de Slipknot a una emisión especial pago por ver en todo el mundo de uno de nuestros sueños de mucho tiempo y que finalmente llegará el sábado 18 de agosto.

Nuestro objetivo era crear un festival que grite nuestra visión. Significaría todo para nosotros que todo el mundo estuviese allí al mismo tiempo. Pero debido a que algunos no pueden estar allí en carne y hueso, hemos hecho posible que estés ahí espiritualmente, así que por favor únanse a nosotros en el KnotFest el 18 de agosto en Minneapolis, MN.

Gracias por todo y como siempre, los amamos a todos y cada uno de ustedes.”

EventViewLIVE Presenta: Slipknot en vivo en el Knotfest

About these ads

Los comentarios están cerrados.