All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Chris Fehn habla acerca de James Root y del regreso del grupo a EE.UU

El Mayhem Festival 2012 está oficialmente en marcha, con Slipknot tocando como el Headliner del festival con un corto pero solido setlist. Chris Fehn habló acerca de la ausencia de James Root, quién esta fuera de acción mientras se recupera de una apendicitis. Chris también habló acerca del regreso de Slipknot a los Estados Unidos y del Mayhem Festival.

Chris habló para Loudwire sobre el trabajo sin Root:
“Siempre es difícil cuando tienes más de uno o dos discos, y es difícil para nosotros también. No estamos seguros de que es lo que queremos hacer de nuevo y de lo que podamos tocar en vivo, lo que no podemos tocar en vivo tiene mucho que ver con Jim porque no está aquí y cosas por el estilo, es un gran agujero en el campo de Slipknot en este momento, pero siempre es un buen problema tener (que decidir qué canciones ofrecer). A veces lo que queremos y lo que los fans quieren es una situación completamente diferente. Es difícil, pero habrá más por venir.”

Acerca del regreso a los Estados Unidos sin Paul, Chris dijo:
“Es emocionante y esa es la mejor parte de todo esto, el show en vivo para nosotros. Conocer y saludar a los fans  en las reuniones es muy divertido, pero cuando en realidad llegamos a esto, sólo estamos sentados esperando para tocar, y es emocionante. Es difícil creer que no hemos tocado en los Estados Unidos en todo este tiempo, pero definitivamente estamos entusiasmados y listos para rabiar.”

Fehn habló acerca de encabezar el Mayhem Festival sobre sus bandas favoritas:
“Slayer, Anthrax y Motörhead  – Esas son mis bandas. Si usted me hubiera dicho cuando yo escuchaba a estas bandas lo que estoy haciendo hoy, usted estaría fuera de su mente. Todavía es injusto para mí tener a esas bandas abriendo para mi banda, pero ellos son definitivamente respetuosos a tu banda y lo hemos hecho antes, así que todo está bien.”

Haz clic aquí para ver todas las fechas de Slipknot en el Mayhem Festival.

Fuente: Loudwire

About these ads

Los comentarios están cerrados.