All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot celebrará la primera edición del Knotfest en agosto

De acuerdo a una noticia exclusiva del sitio RollingStone.com, y oficializado por la banda, Slipknot celebrará su primer KnotFest que tendrá dos días de duración y serán llevados acabo en Iowa el 17 de agosto y en Minnesota el 18 de agosto. En el festival se presentará Slipknot como el Headliner y participaran bandas como los Deftones, Lamb of God, Deathlok, Serj Tankian, the Urge, Cannibal Corpse y más.

Shawn Crahan dijo:
“Se trata de divertirse y aportar algo al mundo del Rock & Roll, llevándolo a la norma de lo que solía ser. Es hora de realmente engullir esta idea conocida como el Knotfest donde se tiene el control, haremos un día dedicado a nuestro pensamiento, nuestras ideas, a las personas que queremos tocar, a las personas que creemos que nuestros fans quieren tener cerca.”

Slipknot, por supuesto, se trata de toda una estética, no sólo de la música:
“Cuando todos dejen sus sentidos (serán) sobrecargados, y yo estoy hablando de olores, lugares de interés, la audición, su cuerpo, todo lo que se sobre cargue con la estimulación porque eso es lo que hace Slipknot”

¿Qué habrá dentro del festival?:
Según RollingStone.com, entre las actividades del festival se ofrecerá parte de su obra “Dark Carnival Experience”, un gran circo con tiendas de campaña, columnas de fuego, un parque de diversiones, actos burlescos, firebreathers, caminantes en zancos, círculos de batería hechos de autos chatarra y graffitis en las paredes. En los dos programas también se estrenará un museo de Slipknot.

De acuerdo con Shawn Crahan, el Knotfest es algo que la banda siempre ha querido hacer:
“Ahora, después de 15 años, las cosas se sienten bien, las cosas se sienten completas, sentimos que podemos lograr cualquier cosa. Y me encantan los retos.”

Esto se produjo en gran parte a través de la adversidad que la banda sufrió debido a la muerte del bajista Paul Gray:
“Cuando la tragedia de nuestras vidas sucedió, en vez de distanciarnos decidimos que ‘No, eso no es lo correcto a hacer. Vamos a salir, vamos a compartir lo que sentimos con las personas que sienten como nos sentimos.’ Así que el verano pasado nos embarcamos en una gira, después fuimos a Sudamérica y le abrimos a Metallica en el Rock In Rio. Acabamos de regresar de Australia y ahora vamos a embarcarnos en otra fantástica gira única-en-su-tipo, poniendo fin a este proceso de reflexión que ha sido consumido por estos sentimientos de una gran pardida.”

Después de cerrar este capitulo Slipknot seguirá adelante, expresa Crahan:
“Vamos a tomarnos nuestro tiempo personal para lo que siento que tenemos que hacer para estar listos para el nuevo álbum que va a salir más pronto de que nadie imagino.”

Shawn Crahan finaliza diciendo:
“Espero que el Knotfest sea una tradición continua, aun cuando Slipknot no esté en el cartel. Es algo de lo que queremos tener el control de tal manera que pueda existir sin nosotros.”

Fuente: Slipknot & RollingStone.com

About these ads

Los comentarios están cerrados.