All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Slipknot ganó el premio “Comeback of the Year” en los Revolver Golden Gods Awards

La entrega de premios Revolver Golden Gods Awards 2012 se llevó a cabo ayer por la noche en el Club Nokia en Downtown, Los Ángeles y por primera vez los fans pudieron observar una transmisión en vivo a través de Xbox Live y Facebook. A continuación te mostramos un breve resumen.

El evento estuvo a cargo de la superestrella de la WWE Chris Jericho y la presencia de Slipknot apareció desde muy temprano, Trivium fue el segundo grupo en tocar para el público y Corey Taylor salió al escenario junto con Robb Flynn para tocar “Creeping Death” de Metallica al lado de Trivium. La segunda aparición de Slipknot fue cuando, Sid, Shawn y Corey salieron al escenario para presentar la categoría “Paul Gray Best Bassist” donde Nikki Sixx se llevo el premio.

La última aparición de Slipknot fue cuando Dino Cazares y Burton C. subieron al escenario para presentar la categoría “Comeback of the Year”, no sin antes escuchar el grito de “¡Viva México Cabrones!” que Dino lanzo a todo el lugar. Después de que Burton C. habló sobre saber bien todo acerca de los regresos Dino añadió “Todo el mundo ama un regreso ¿verdad? Especialmente los fans del Metal.” Slipknot venció a Anthrax, Dream Theater, Ministry, Evanescence y Van Halen y se llevo a casa el premio “Comeback of the Year” en dedicación a Paul Gray.

Shawn Crahan:
“Soy conocido por divagar, así que seré breve… Lo primero que quiero decir es, Hail Paul Gray. Es muy importante que todos sepan esto: Nosotros nunca nos hemos ido porque nuestros fans nunca fueron a ninguna parte. Así que, de parte de mis hermanos en el escenario y de mis hermanos que no pudieron estar aquí; ¡Los amamos!”

Corey Taylor:
“Gracias a todos, ¡Nos vemos este verano motherfuckers!”

Sid Wilson finalizó únicamente con un:
“Muchísimas gracias.”

× Puedes ver algunas imágenes del evento haciendo clic aquí.

Corey Taylor interpretando “Creeping Death” al lado de Trivium:

Nikki Sixx ganó el premio “Paul Gray Best Bassist” y Slipknot el “Comeback of the Year”

About these ads

Los comentarios están cerrados.