All in Spanish Slipknot news, photos, videos, and more…

Fotografías y entrevista de Corey Taylor y Shawn Crahan en el Musicians Institute

El pasado 9 de Abril, Corey Taylor y Shawn Crahan acudieron al Musicians Institute en Hollywood, California para hablar para la próxima generación de músicos en un evento patrocinado por la revista Revolver. Puedes leer parte de las respuestas de Shawn y Corey dieron a continuación.

Puedes ver las fotografías publicadas por la revista Revolver haciendo clic en el siguiente enlace:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150694787602017.396295.35498912016

Corey habló de cómo en realidad no tuvo una formal formación musical:
“Sólo pensé, no es que la ironía pase desapercibida para esta audiencia, pero ¿por qué ir a la escuela para aprender música?” Taylor ríe y continua: “Nunca he tenido habilidad en la escuela, para empezar yo sabía que ‘Sí yo voy a hacer esto, voy a hacerlo bajo mis propios términos.”

Shawn descubrió su talento musical de una manera totalmente diferente debido a su conducta:
“Por alguna razón yo crecí con un montón de rabia y hasta el día de hoy no sé de donde vino, pero ya tenía un montón de problemas” Así mismo, Crahan agradeció a su madre por haberle permitido utilizar la música como una forma terapéutica para tratar con su problema, y funcionó.

Ambos artistas hablaron sobre la perdida del bajista Paul Gray el pasado 24 de mayo de 2010:
Corey dijo: “Hemos perdido a nuestro escritor principal y a nuestro mejor amigo…” Shawn continuó: “Hemos perdido una gran pieza en nuestro rompecabezas que nunca jamás será reemplazado.”

A pesar de la controversia que hay alrededor de Slipknot, Taylor demostró que todos ellos son seres humanos ordinarios con vidas normales y una pasión por la música:
“Uno crece escuchando Heavy Metal, Hard Rock y Rock and Roll y es todo lo que ves. Hay toda una parte que no ve; Usted no ve la ruptura de un matrimonio, usted no ve los nueve meses de no llegar a ver a su hijo.”

Sobre la conversación, también dijeron que con el tiempo planean grabar un nuevo álbum:
“Todos tenemos que estar en la misma página al mismo tiempo para hacer lo mejor que sabemos hacer y eso es ser Slipknot, y no me gusta decirlo, pero creo que Paul nos hará saber cuando será el momento.” Dijo Shawn.

La conversación terminó con palabras de sabiduría para los futuros músicos:
“Perfeccionen su arte y sean originales.”

Corey Taylor continuó:
“Hay demasiada gente en esta industria que es demasiado pronto para que la tecnología compense el talento que no tienen, muchas personas tienen talento y son pasadas por alto porque mucha gente con grandes pómulos y males peinados tiene toda la atención. ¿Me estás diciendo que Kim Kardashian y Paris Hilton merecen ser destacadas?”

La multitud aplaudió y grito: “¡No!”

Fuente: Facebook, Neontommy

About these ads

Los comentarios están cerrados.